EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Teléfono satelital (Iridium Extreme 9575)

  • Cuenta con una interfaz con funciones tales como una antena interna, SOS, GPS, tracking y WiFi.

Solicite presupuesto de productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Teléfono satelital

Telefonía satelital corporativa

El diseño completamente nuevo del EXTREME IRIDIUM 9575 ofrece un tamaño significativamente menor, un factor de forma más sencillo de usar, una interfaz de usuario intuitiva y nuevas funciones tales como una antena interna, SOS, GPS, Tracking, WiFi. Es compacto, ligero y fácil de usar, con una pantalla más brillante, un altavoz del teléfono, la mejora de servicio de mensajes cortos (SMS) y correo electrónico, y un puerto mini-USB actualizado de datos. El nuevo teléfono está diseñado para soportar y llevar a cabo bien en la mayoría resistente del mundo, entornos remotos e industrial, además de ser resistente al agua y a los golpes. En combinación con la red WiFi y de las comunicaciones de IRIDIUM sólo una cobertura verdaderamente global, el IRIDIUM EXTREME ofrece la fiable, segura y en tiempo real, servicio de comunicaciones de misión crítica que los usuarios de Iridium han llegado a esperar.

Personaliza su contacto de auxilio. Envía un mensaje de auxilio en un sólo clic. Informa al destinatario su ubicación exacta.

El primer teléfono satelital con durabilidad de grado militar 810F. El primer teléfono satelital con protección de entrada de IP65. A prueba de polvo, resistente a los golpes y al agua. Incluye altavoz y micrófono resistente al viento. La superficie de agarre antideslizante, con patrón de diamantes, ofrece la mejor ergonomía de cualquier teléfono satelital en el mercado.

  • Servicios de localización con GPS.
  • Rastreo en línea.
  • Soluciones personalizadas para distintos mercados.
  • Accesorios para crear instantáneamente una zona Wi-Fi.
  • Certificado S.N.D. por el Organismo Regulador de Búsqueda y Rescate (Search and Rescue Regulating Body, RTCM).
  • Cobertura global confiable de doble vía.

El teléfono satelital diseñado con el grado militar más resistente que se haya fabricado.

Un teléfono satelital con alta capacidad para la autonomía. Iridium Extreme está construido con la misma voz confiable y capacidad de datos a que los usuarios de Iridium están acostumbrados, y respaldados por la única red de satélite en el mundo de comandos reales con cobertura mundial de polo, al polo. A través de certificados de portales en línea, Iridium Extreme ofrece una plataforma de desarrollo abierta a medida soluciones de localización proporcionar seguimiento en tiempo real para ayudar a aumentar la eficiencia empresarial, mejorar la respuesta militar y de emergencia, el seguimiento de activos críticos o simplemente mantener a la familia y amigos hasta la fecha.

Los usuarios acceden a través del seguimiento sobre demanda. Vigilar a los empleados en el camino a través de actualizaciones de posición y geo-cercas. Utilización prevista check-ins para instruir a las misiones de todos los días. Deje que sus familiares y amigos en línea el seguimiento de su ubicación a través de actualizaciones de redes sociales. Garantizar la seguridad del personal a distancia. Deshabilitar el seguimiento de la demanda de operaciones de sigilo. Iridium Extreme incluso le permite enviar un mensaje de texto SMS con la ubicación de coordenadas exactas a cualquier. Persona se puede ver en un mapa online, desde cualquier lugar del planeta.

Tiempo Aire Prepago: 849.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567542