Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Jamison México
Jamison México

Jamison México

Jamison Door Latinoamérica

Fabricación de puertas para controles de temperatura, salas de proceso y accesos de personal.

CDMX, Azcapotzalco, México

Acerca de Jamison México

Jamison se dedica a la fabricación de puertas para controles de temperatura, salas de proceso y accesos de personal:

  • Puertas frigoríficas
  • Puertas de impacto
  • Puertas rápidas
  • Puertas flexibles
  • Puertas de andén
  • Puertas peatonales

Jamison Door Latinoamérica colabora en el avance de la tecnología punta de la atmósfera a temperatura controlada en las industrias alimentarias y farmacéuticas, con una rápida expansión de México, América Central y América del Sur.

La atención que Jamison Door Latinoamérica presta tanto a la calidad como a los detalles y al tiempo que emplea en las mejores tecnologías, lo distingue del resto de proveedores.

A punto de cumplir 10 años de fabricación en su planta de Ciudad de México, Jamison Door Latinoamérica sigue creciendo y ampliando sus amplias líneas de productos.

Jamison Door Latinoamérica es el fabricante y/o distribuidor exclusivo de las puertas para cámaras frigoríficas Jamison, las puertas de aire recirculante Jamison HCR, las puertas enrollables de tela y acero de alta velocidad Jamison BMP, y su propia línea de puertas de tráfico de impacto.

.C-CTA-1313646075