Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

K y L

Servicio de transporte de carga terrestre a cualquier parte de la República Mexicana y todo Estados Unidos.

Venustiano Carranza ,México

Acerca de K y L

En K y L nos ponemos a sus órdenes ofreciéndole un servicio integral de transporte de carga orientado a cubrir la necesidades de cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos servicio a cualquier parte de la República Mexicana y todo Estados Unidos.

Las unidades con las que contamos son propias de la empresa, de modelos recientes y en perfectas condiciones. Cabe mencionar que nuestros operadores están altamente capacitados para dar el servicio que usted necesita respaldando el manejo de su mercancía y cubriendo sus expectativas de puntualidad en la entrega.

En K y L contamos con:

  • Plataformas de 48" y 53"
  • Cajas secas de 48" y 53"
  • Cajas refrigeradas de 48" y 53"
  • Torton
  • Low boy
  • Camiones de 3 ½, 4 y 7 toneladas
  • Full

Nuestras unidades cuentan con rastreo satelital y son monitoreadas las 24 hrs del día. Todos nuestros operadores cuentan con sistema de radiocomunicación Nextel. Además contamos con sistema IAVE, lo que nos permite viajar por autopistas para mayor seguridad de su mercancía y reducción en los tiempos de entrega de la misma.

Tenemos la capacidad de recolectar y entregar en cualquier punto de los Estados Unidos así como en territorio nacional garantizando un servicio de calidad y económico debido a que todas las unidades son propias y no subcontratamos. Es importante mencionar que nuestras unidades cruzan a los Estados Unidos, y que contamos con unidades extranjeras que circulan en la unión americana.

Certificaciones:

En proceso ISO 9001

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179567427