EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Compresores de pistón (Kaeser)

  • Soluciones eficaces a un gran número de aplicaciones. Varios modelos y capacidades.

Información detallada del producto Compresores de pistón

La calidad y la eficiencia del trabajo técnico y de la producción industrial dependen enormemente de las herramientas y de la maquinaria que se empleen.

Compresores Premium para taller

Fabricados conforme a los más altos estándares de calidad, los compresores de pistón Kaeser de la serie Premium brindan óptima confiabilidad y versatilidad.

En la producción de esta línea, meticulosamente diseñada, se emplean únicamente los mejores materiales, a fin de asegurar la máxima eficiencia y durabilidad. Estas ventajas sumadas al mínimo mantenimiento requerido, hacen de los equipos Premium la alternativa ideal para toda suerte de aplicaciones de taller.

Cada compresor de la serie Premium cuenta con un cabezote compresor Kaeser que requiere muy poco mantenimiento, un motor eléctrico con acople directo y un tanque de almacenamiento de aire con revestimiento interno. El compresor Compact, recientemente desarrollado por Kaeser y en el que el motor y la unidad compresora forman un solo componente, se produce en versiones de hasta 1.5 kW de potencia.

Compresores de pistón Airbox / Airbox Center

Compresores libres de aceite con filtro silenciador. Son los primeros en contar con el avanzado controlador para compresores Sigma Control Basic, que garantiza la mejor eficiencia y la máxima confiabilidad posibles.

El Airbox y el Airbox Center todo en uno (que viene con tanque de almacenamiento de aire comprimido, secador refrigerativo, filtros opcionales y tablero eléctrico), se despachan listos para ponerse a operar. Además su motor de accionamiento Effl garantiza una producción de aire comprimido eficiente y un desempeño magnífico.

El diseño inteligente de su circuito de aire, tan poco usual en compresores reciprocantes, optimiza el enfriamiento del sistema, permitiéndole al equipo operar al 100% de su factor de carga con absoluta confiabilidad y en sitios con alta temperatura ambiente de hasta 45ºC.

Compresores industriales de pistón

Son sumamente confiables, resistentes, durables y versátiles y, lo mejor, requieren mínimas labores de mantenimiento. Fabricados con base en más de 80 años de experiencia en ingeniería de precisión, los compresores Kaeser son “Hechos en Alemania” de acuerdo a los más altos estándares de calidad para garantizar la máxima eficiencia y un óptimo caudal de entrega.

Cada cabezote compresor se ensambla meticulosamente y se prueba de acuerdo a los más rigurosos estándares de calidad en el centro de producción de compresores reciprocantes de Kaeser en Coburg, Alemania.

El diseño modular inteligente de cada sistema brinda máxima flexibilidad no sólo para ajustar con exactitud el desempeño del sistema de acuerdo a los requerimientos de cada aplicación en particular, sino también para asegurar la óptima eficiencia.

Compresores boosters (elevadores de presión)

Amplia y potente gama de compresores boosters fabricados con precisión conforme a los requerimientos del cliente. Son capaces de elevar la presión del aire comprimido hasta 45 bar (g) en sistemas compuestos por compresores de tornillo. Resultan ideales en instalaciones Sigma PET Air donde se producen envases plásticos tipo PET, así como con compresores de tornillo rotativo.

Serie
Compresores Premium para taller
Compresores de pistón Airbox / Airbox Center
Compresores industriales de pistón
Compresores boosters (elevadores de presión)
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709089155