Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

KAM

Abarca todo el material indirecto relacionado y los servicios que son vitales para el funcionamiento en la industria, desde un tornillo milimétrico hasta una refacción en cualquier parte del mundo.

Querétaro ,México

Acerca de KAM

El concepto de mantenimiento, reparación y operaciones (mro), abarca todo el material indirecto relacionado y los servicios que son vitales para el funcionamiento continuo de la producción en la industria.

Abarca equipos y suministros necesarios para reparar la maquinaria de la planta,  cuando una máquina se avería y queda fuera de servicio o cuando tiene programada una tarea para el mantenimiento rutinario.

Incluye elementos tales como equipo de protección personal (ppe), herramientas de corte, abrasión, sujeción, precisión, maquinaria en general, así como el resto de elementos necesarios para operar la planta productiva de manera eficiente.

Empresas destacadas de Ferretería y suministros industriales

.C-CTU-4293674748