Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

KB Power

Fabricación de baterías para montacargas, accesorios y servicios.

Monterrey, Nuevo León, México

Acerca de KB Power

Ayrisa fabrica baterías nuevas con nuestra marca con componentes importados americanos de excelente calidad y precio, además con tecnología de placas tubulares que otras compañías todavía no pueden ofrecerte, con las siguientes ventajas:

La tecnología de placa tubular permite que las baterías proporcionen más cantidad de corriente consistente y confiable que las baterías con placa plana del mismo tamaño. Están diseñadas para proporcionar más energía y eficiencia a la vez que se maximiza la vida útil de la batería. Por lo tanto, los usuarios disfrutan de mayores tiempos de operación de los montacargas, lo que supone menos cambios de baterías y más productividad.

Tenemos todo lo referente a carga rápida y de oportunidad, baterías kb power fast charge, cargadores de alta frecuencia y accesorios implicados en el protocolo de carga rápida y de oportunidad.

Contamos con la distribución de:

Cargadores ultra alta frecuencia de última generación, inteligentes carga convencional, de oportunidad y rápida, multi-voltajes, marca y sistema centralizado de llenado de agua desionizada, mantiene el nivel óptimo y homologado en todas las celdas sin derrames, en minutos se le da mantenimiento a las baterías, alargando la vida de las mismas. Sistema de monitoreo de baterías remoto vía internet. Sistemas de monitoreo visual de nivel de electrolito. Servicio en general a baterías, reparación, soldadura, cambio de celdas, regeneración (mtto. Profundo) montacargas, 9° sitio en ventas a nivel mundial.

Empresas destacadas de Montacargas, patines y vehículos de almacén

.C-CTU-1179565802