EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Impresora 3D (Kikai Labs Fabber M11)

  • Equipo tipo FDM/FFF, modelo avanzado industrial.

Información detallada del producto Impresora 3D

Esta impresora 3D de tipo FDM (Fused Deposition Modelling), de gran volumen de impresión, está sólidamente construida en chapa de metal y acero inoxidable, con una cubierta externa de aluminio. Cuenta con tecnología de auto-nivelación por medio de un sensor capacitivo industrial que la hace la más sencilla de operar sin capacitación técnica.

Posee una pantalla táctil color de 3.2". Por intermedio de esta pantalla, el equipo puede ser utilizado sin la necesidad de estar conectado a una PC, aunque también cuenta con un conector USB.

Su área de impresión es de 350 x 200 mm de base, y 300 mm de alto. Esto permite imprimir una gran variedad de prototipos con gran facilidad. Tiene en total 21,00 litros de volumen de impresión. Cuenta con una plataforma calefaccionada de 200 x 200mm, para permitir imprimir con PLA, ABS, Nylon y otros filamentos que así lo requieran.

Tiene una cámara totalmente cerrada que retiene el calor, para posibilitar la impresión con ABS de objetos de gran tamaño. Cuenta con un inyector de plástico (hotend) todo metálico, capaz de imprimir hasta 280C.

Extrusores 1
Cámara cerrada
Autonivelación
Volumen de impresión 350 x 200 x 300
Plataforma calefaccionada

.P-CTU-2589804229