EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Rampas para muelles de carga (Kopron®)

  • Electrohidráulicas y desmontables, con borde articulado o telescópico.

Información detallada del producto Rampas para muelles de carga

Ideadas para compensar los desniveles entre el muelle y las diferentes alturas de los vehículos, las rampas de Kopron® están diseñadas y construidas conforme a las normativas CEE.

Kopron® garantiza un meticuloso cálculo de las capacidades de carga declaradas y una cuidadosa elección de la calidad de los accesorios y de los componentes eléctricos y oleodinámicos, para poder permitir que las rampas soporten choques y sobrecargas.

Su funcionamiento es muy simple e intuitivo para el operario, y todos los cuadros de mando contienen un manual de instrucciones detallado.

Las rampas de Kopron® responden a las más variadas exigencias de utilización y se traducen en una amplia gama formada por:

  • Rampas con borde articulado
  • Rampas con borde telescópico
  • Plataformas de tijeras
  • Rampas en voladizo, desmontables, fijas o correderas (de hierro o aluminio)

Las rampas de carga son las estructuras que mayor esfuerzo requieren durante las operaciones de carga y descarga, tienen que soportar pesos elevados, garantizando siempre la seguridad de los operarios. Para estos motivos su diseño ha tenido en cuenta las normativas internacionales que regulan todas las fases de este proceso logístico. Es necesario respetar las instrucciones de utilización de Kopron®.

La elección de los materiales nos permite fabricar rampas con prestaciones muy superiores a lo que su utilización requiere. Gracias también a estas características técnicas de alto nivel, el mantenimiento está reducido al mínimo y las eventuales intervenciones se efectúan con total seguridad puesto que las estructuras disponen todas ellas de un sistema mecánico anti-accidente. Kopron® ha simplificado al máximo las operaciones de instalación de la rampa y preparación de la estructura donde va colocada.

La capacidad de proyección y la estructura de producción de la que dispone Kopron® nos permite estudiar y fabricar rampas de carga de varias dimensiones y para cualquier utilización, con un total respeto a las normativas europeas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1313646075