EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

KUKA

(KUKA de México S. de R.L. de C.V.)
Venta, instalación, soporte técnico e integración de robots industriales.


Información detallada de KUKA

  • Robots industriales
  • Unidades de control
  • Software y soluciones de automatización

KUKA de México, S. de R.L. de C.V., subsidiaria de KUKA Roboter GmbH de Alemania, se fundó en el año de 1996 y está dedicada a la comercialización, instalación, capacitación, puesta en marcha y soporte técnico de robots industriales, así como a la automatización de procesos de producción de empresas en el mercado de México y Latinoamérica.

KUKA Roboter GmbH, se ha convertido en el líder tecnológico y uno de los fabricantes de robots industriales con más éxito en el mundo. Desde que construyeron en 1977 su primer robot industrial hasta la actualidad, han instalado en campo más de 80,000 robots con controlador de PC.

KUKA se ha ganado el prestigio mundial en cuanto a excelencia en tecnología de robótica. Además, ofrece una completa gama de robots que cubre cargas desde 3 hasta 1,000 kg con integración a aplicaciones como: manejo de materiales, soldadura de arco, soldadura de pernos, soldadura por resistencia, soldadura y corte láser, ensamble, aplicación de pegamento y uretano, corte con plasma, paletizado, carga y descarga de máquinas, empaque de productos, pulido de productos y muchas más.

Con el fin de ayudarle a explotar al máximo el potencial de sus robots, KUKA le asesora desde la planificación y puesta en funcionamiento hasta la perfecta gestión del mantenimiento durante el servicio. Con KUKA cuenta con un colaborador competente y comprometido, dispuesto a contestar cualquier pregunta, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Asesoramiento en robótica: el equipo de KUKA le asesora y acompaña desde el principio en su camino hacia la solución idónea. Nuestro asesoramiento abarca, además de la concepción, el análisis y la simulación, la selección e integración de los robots.

Formación: la escuela de KUKA ofrece cursos a sus empleados para formarlos en tecnologías de futuro. Nuestros cursos de perfeccionamiento certificados abarcan desde cursos básicos hasta cursos para expertos.

Servicio de asistencia técnica: el servicio de asistencia técnica de KUKA está a su disposición en cualquier momento y lugar: sus prestaciones enfocadas a optimizar los procesos abarcan, además de la gestión del mantenimiento y las averías, las actualizaciones y reequipamientos.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Río San Joaquín 339, Local 5, Col. Pensil Sur
11490  Miguel Hidalgo
Distrito Federal - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Notas de prensa de KUKA

KUKA Robotics Corporation presenta al RoboSim, su simulador de 4D, en el recinto INNOVENTIONS del parque temático Epcot en el Walt Disney World Resort

07/10/2009, Clinton Township/Augsburg - KUKA Robotics Corporation anuncia en el recinto INNOVENTIONS el lanzamiento del simulador de 4D RoboSim al mercado norteamericano del entretenimiento

Con KUKA especialista en soldadura saltarán chispas en Essen

02/09/2009, Essen/Augsburg - Del 14 al 19 de Septiembre 2009, KUKA Roboter GmbH asistirá a SCHWEISSEN & SCHNEIDEN en Essen.

Productos de KUKA

.C-CTU-2709089155