EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Langston Companies

(Langston Companies de México, S. de R.L. de C.V.)
Diseño y fabricación de contenedores flexibles de polipropileno.


Información detallada de Langston Companies

De un modesto inicio en 1946, Langston Companies de México, se ha convertido en una compañía mexicana con una línea completa e independiente de producción de bolsas o súper sacos.

La compañía principalmente convierte la resina de polipropileno en sacos, bolsas, envolturas, contenedores  y cubiertas. Este negocio familiar está bajo el liderazgo de dos hijos fundadores: Robert Edward "Bob" Langston, Presidente y Director General, y Dudley Langston, Vice-Presidente y Gerente General de la división de Empaque Algodonero en la firma.

La empresa tiene su base en Memphis, Tennessee, en una de las tres grandes plantas manufactureras operadas por Langston. Memphis es el sitio principal de manufactura para los productos de empaque para pacas de algodón. Los sacos de papel multicapa se hacen en una moderna planta situada en West Memphis, Arkansas. Los contenedores flexibles de polipropileno se producen en una subsidiaria de la compañía, Continental Bag Company, Inc. situada en Crowley, Louisiana.

Aunado a éstas, Langston cuenta con cinco plantas adicionales situadas en Lubbock, Texas; Tulare, California; Monterrey N. L., México; Phoenix, Arizona, y Delray Beach, Florida.
 
Langston Companies de México, S. de R. L. de C. V. se encuentra en Monterrey N. L., México donde se producen contenedores flexibles de polipropileno para cubrir las necesidades del mercado nacional, además de exportar un 50% de la producción a Estados Unidos para apoyar las ventas de Continental Bag Company, Inc.

La capacidad de impresión está altamente desarrollada utilizando hasta seis colores tanto en el proceso como en la tecnología regular de impresión flexográfica.

La División Textil de la compañía, con fabricación en Memphis, TN y Crowley, LA, y Monterrey N.L., México produce bolsas textiles en dos modalidades: los contenedores flexibles de polipropileno llamados también súper sacos y las bolsas textiles tradicionales de polipropileno tejido. Los súper sacos o contenedores flexibles de polipropileno están diseñados para cargar y fácilmente descargar de 500 a 2,000 Kgs. de productos granulares fluidos secos. Este producto disfruta de una creciente demanda conforme más y más embarcadores reconocen las economías y eficiencias asociadas con el manejo de súper sacos.

Somos 100% especialista en la fabricación de súper sacos, por lo tanto podemos apoyarlos con cualquier tipo de presentación, ya que son los contenedores más utilizados para granos, semillas y en muchos mercados de exportación. La compañía tiene una larga y distinguida historia en el suministro de este tipo de empaque a grandes compañías industriales y de alimentos en Estados Unidos. Langston ofrece bolsas textiles impresas por uno o dos lados y hasta seis colores.

Súper sacos o Big Bags

Los súper sacos se pueden hacer a la medida para toda industria, todo uso y para contener casi cualquier producto, desde cubos de alfalfa hasta zinc.

Nuestras plantas de producción, con suficiente inventario de materiales, nos permiten producir súper sacos a la medida a precios de producción en línea. Todos los súper sacos de Langston pasan por un proceso de inspección de calidad para cumplir nuestros altos estándares.

La robusta construcción de nuestras Big Bags hace que puedan contener miles de libras de producto, pero cuando están vacías se pueden reducir a pacas muy compactas para un almacenamiento más sencillo; así mismo, y como pesan unas cuantas libras, su transporte es muy económico.

Los súper sacos convierten el manejo, llenado y vaciado de productos en labor de una sola persona. Los contenedores se pueden mover con montacargas, grúas, polipastos o tarimas. Debido a que algunos sacos se pueden diseñar con resistencia al medio ambiente, se pueden transportar en camión de plataforma y su fuente construcción permite estibarlos tan alto como las condiciones operativas lo permitan.

Certificados de calidad Certificado UN; Certificado Fibca; Certificado AIB (En Proceso)
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ave. Los Parques No.301 Fracc. Los Parques
66440  San Nicolás de Los Garza
Nuevo León - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Langston Companies

.C-CTU-1179566914