Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Laplex
Laplex

Laplex

Laplex, S.A. de C.V.

Empresa de procesos de producción de lámina y termoformado. Formada por más de 30 personas, distribuidas en 4 turnos laborables para ofrecer un servicio adaptable a las necesidades de los clientes.

México DF, México

Acerca de Laplex

Hacemos lo posible para mantenernos actualizados. Es una prioridad para nosotros conocer las novedades que surgen en los procesos de producción de lámina y termoformado, esto nos ayuda a seguir desarrollando nuevos productos y con ello hacer que la empresa siga creciendo con nuevas ideas.

El éxito de Laplex está basado en la constante innovación de nuestro producto, lo que nos llevó a nuevos mercados, empresas de empaque especializadas en termoformado.

Una de las bondades del poliestireno es que al momento de termoformarse no pierde su forma y al enfriarse recupera su rigidez. En poco tiempo, Laplex se convirtió en un proveedor importante para este sector.

.C-CTA-3825903719