EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Ventiladores industriales gigantes de techo (Hunter Fans Titan - ECO)

  • Los ventiladores de techo HVLS Hunter, son ideales para grandes superficies y tienen un consumo de energía extremadamente bajo.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Ventiladores industriales gigantes de techo

Contamos con el menor consumo eléctrico por CFM, el menor peso, las menores partes móviles y la más fácil instalación en la industria. A su vez nuestro motor de acople directo no gotea aceite, es sumamente silencioso, ofrecemos hasta 15 años de garantía y no requiere mantenimiento. Todo esto sumado con que Hunter invento los ventiladores de techo hace 130 años atrás y continúa siendo el líder del mercado, lo cual nos convierte en su solución más confiable y eficiente para sus instalaciones.

  • Retornos de inversión de 6 meses a 3 años.
  • Genere puntos para certificaciones Leed
  • Disminuye el consumo de energía en las instalaciones mientras aumenta el confort
  • Garantías hasta 15 años y libres de mantenimiento
  • Elimine: puntos de no circulación, temperaturas diferentes en un mismo ambiente, condensación (generación de humedad, corrosión, moho), olores, aves, insectos voladores, cables, ruidos, viento y riesgos ocasionados por los ventiladores de piso.
  • Genere: mezcla constante de temperaturas, recirculación de aire fresco, una agradable brisa, aumento de la eficiencia de animales, alimentos, producción, trabajadores, satisfacción en los clientes, ahorros significativos en invierno y en verano.
  • Un solo ventilador puede llegar a cubrir un área de 1050 m2 en su punto más eficiente o hasta 2100 m2 perdiendo eficiencia después de pasar los 1050 m2.
  • Hunter invento los ventiladores de techo hace 130 años y desde entonces es el líder a nivel mundial por su alta calidad, estética y ahorros energéticos.
Se fabrican en 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20 y 24 pies (o desde 3, 4, 5, 6 y hasta 7 metros)
Póngase en contacto con nosotros y averigüe los principales beneficios para su industria.

.P-CTA-1313646075