EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

LD Plastic

(LD Plastic, S.A. de C.V.)
Empresa dedicada a la venta, reparación y restauración de contenedores y tarimas de plástico seminuevo a nivel nacional. El precio de nuestros productos nos distingue de la competencia.


Información detallada de LD Plastic

LD Plastic  es una joven e innovadora empresa mexicana establecida en Guadalupe, Nuevo León, México. Contamos con clientes de las industrias automotriz, alimenticia, electrónica, electrodoméstica, de comunicaciones, metalmecánica, logística y de beneficiencia.

Operamos a nivel nacional dedicados a la venta, reparación y restauración de los contenedores y tarimas de plástico.

Nuestro servicio es único ya que con atención personalizada entregamos nuestro producto en la ciudad que desee ya que contamos con bodegas de materiales en ciudades estratégicas como Querétaro, Sinaloa y Nuevo León.

El precio de nuestros productos es lo que nos distingue de nuestra competencia, brindándole el material en muy buen estado con un año de garantía, sin excepciones.

Elaboramos trabajos especiales y proponemos buenas ideas a las empresas del ramo que sea. Contamos con clientes con más de 10,000 mil contenedores vendidos en un tiempo de 2 meses.

Ahórrate un 35% en nuestros materiales comprados en LD Plastic o un 50% si en vez de comprar a empresas que vendan el material nuevo nos lo compras a nosotros.

Las facilidades que manejamos son únicas, la diferencia entre uno nuevo a uno seminuevo es únicamente el precio.

Garantizamos nuestros materiales durante un año sin excepción.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Calle Camino a Río La Silla 500 A. Col. Los Lermas
67190  Guadalupe
Nuevo León - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de LD Plastic

.C-CTU-1179566914