EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

LogistiK LM

(LogistiK LM)

Operador logístico internacional: su partner logístico integral en sus operaciones de comercio exterior.



Información detallada de LogistiK LM

Nos es muy grato presentarles nuestra empresa LogistiK LM como Operador Logístico Internacional con sede en la Ciudad de México. Nuestra principal misión es la de ser su partner logístico integral en sus operaciones de comercio exterior.

LogistiK LM es una organización proveedora de servicios logísticos integrales que busca cumplir con los lineamientos de calidad de la empresa que usted encabeza, a través de relaciones comerciales con socios estratégicos a nivel nacional e internacional con la finalidad de poder brindarle un servicio de calidad durante cada uno de los procesos de la cadena logística, lo cual logrará que su producto esté "justo a tiempo" en las puertas de su cliente.

Proveemos los servicios relacionados con la transportación internacional y el comercio exterior; buscamos que con estos servicios su empresa pueda expandir sus productos en Estados Unidos, Latinoamérica y el resto del mundo. Conociendo que estamos en un mundo globalizado y la competencia es cada vez más agresiva, lograremos que su producto esté en los mercados más importantes y durante el proceso tenga usted la mejor solución logística.

Nuestros servicios incluirán el asesoramiento para el cumplimiento de restricciones a la importación y exportación, evitando que su mercancía llegue a ser detenida por las autoridades aduaneras por falta de algún requisito, garantizando así la entrega en tiempo.

Con LogistiK LM usted simplificará sus operaciones de comercio exterior a través de procesos eficientes y mejorando las líneas de comunicación con sus proveedores y clientes.

Nos permitimos presentar nuestros servicios:

  • Exportaciones e importaciones marítimas, aéreas y terrestres, desde cualquier origen hasta los principales puertos, aeropuertos y fronteras de México, Estados Unidos y Latinoamérica.
  • Servicios de transporte puerta-puerta.
  • Asesoría en comercio exterior.
  • Proyectos especiales para carga de importación y exportación.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Calimaya No. 69 Col. Cumbria
54740  Cuautitlan Izcalli
Estado de México - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de LogistiK LM

.C-CTU-1179567427