EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Operador logístico

  • Servicios logísticos integrales a nivel nacional e internacional.

Información detallada del producto Operador logístico

LogistiK LM es una organización proveedora de servicios logísticos integrales que busca cumplir con los lineamientos de calidad de la empresa que usted encabeza, a través de relaciones comerciales con socios estratégicos a nivel nacional e internacional con la finalidad de poder brindarle un servicio de calidad durante cada uno de los procesos de la cadena logística, lo cual logrará que su producto esté “justo a tiempo” en las puertas de su cliente.

Proveemos los servicios relacionados con la transportación internacional y el comercio exterior; buscamos que con estos servicios su empresa pueda expandir sus productos en Estados Unidos, Latinoamérica y el resto del mundo. Conociendo que estamos en un mundo globalizado y la competencia es cada vez más agresiva, lograremos que su producto esté en los mercados más importantes y durante el proceso tenga usted la mejor solución logística.

Nuestros servicios incluirán el asesoramiento para el cumplimiento de restricciones a la importación y exportación, evitando que su mercancía llegue a ser detenida por las autoridades aduaneras por falta de algún requisito, garantizando así la entrega en tiempo.

Con LogistiK LM usted simplificará sus operaciones de comercio exterior a través de procesos eficientes y mejorando las líneas de comunicación con sus proveedores y clientes.

Nuestros servicios:

  • Exportaciones e importaciones marítimas, aéreas y terrestres, desde cualquier origen hasta los principales puertos, aeropuertos y fronteras de México, Estados Unidos y Latinoamérica.
  • Servicios de transporte puerta-puerta.
  • Asesoría en comercio exterior.
  • Proyectos especiales para carga de importación y exportación.

.P-CTU-1179567427