EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

LogistixPro

(Logistixpro S.A. de C.V.)

Firma de consultoría especializada en logística con enfoque al desarrollo de soluciones en: logística estratégica, logística táctica, logística operativa, recursos humanos y proyectos.



Información detallada de LogistixPro

LogistixPro es una firma de consultoría especializada en logística y recursos humanos creada bajo el principio de que el éxito de nuestras soluciones se fundamenta en tres pilares:

  • Una sólida experiencia operativa de nuestro grupo de profesionales
  • La maestría en nuestras áreas de especialización
  • El enfoque y compromiso hacia la entrega de resultados de nuestros clientes

Nuestra experiencia se ha desarrollado en diversas áreas funcionales y operativas de diversas industrias tanto nacional como internacionalmente, con sólidos resultados de negocio.

Nuestros proyectos son desarrollados de manera estructurada e integral, incluyendo infraestructura, procesos, sistemas y organización para la entrega de soluciones llave en mano, con tiempos y presupuestos definidos.

Nuestras áreas de competencia comprenden:

  • Logística Estratégica: que comprende el diseño y optimización de redes y flujos de materiales; definición de modelos de suministro, tercerización, evaluación de riesgos y desarrollo de planes de contingencia.
  • Logística Táctica: con un diagnóstico y auditoría operativa  identificamos las oportunidades en procesos, infraestructura y sistemas de control; así mismo desarrollamos e implantamos soluciones que permitan lograr operaciones eficientes y costo efectivas.
  • Logística Operativa: pone en marcha las soluciones operativas, los sistemas de control y habilita con capacitación los procesos reconfigurados. Ejecutamos el project management de nuestras propuestas operativas para el Centro de Distribución y el Transporte, garantizando los resultados ofrecidos en el diseño.
  • Desarrollo Organizacional: con una asertiva evaluación del clima laboral y una evaluación estructural-operativa, identificamos los problemas de relaciones y de desempeño. Establecemos las vías de solución necesarias para el logro de resultados de negocio.

Beneficios de Logistixpro:

LogistixPro ofrece un planteamiento de optimización de su cadena de suministro que trae los siguientes beneficios:

  • Alto Impacto: Típicamente logramos entre un 10% a un 35% de reducción de costos operativos en gastos directos e indirectos.
  • Resultados inmediatos: con nuestra metodología estructurada y procesos que identifican hallazgos importantes dentro de los primeros días.
  • Diagnóstico de su cadena de suministro y su potencial: Diagnosticamos su cadena de suministro de principio-a-fin, entendemos su configuración, modelo operativo y costos asociados. Identificamos las barreras y la manera de eliminarlas para la mejora de desempeño y costo.
  • Optimización de la cadena de suministro: En LogistixPro ofrecemos soluciones configuradas a las necesidades del cliente, las características de los productos manejados, el nivel de servicio requerido y la perspectiva de mejor costo total.
  • Soluciones robustas y prácticas: Nuestras soluciones están construidas sobre plataformas de mejora continua que les permiten estar vigentes aún cuando existan cambios en requerimientos comerciales o de clientes.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Sargazo 137
04380  Coyoacán
D.F. - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de LogistixPro

.C-CTU-1179567386