Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Lubosa

Suministro de equipos de bombeo, válvulas especializadas y filtro-ayudas. 53 años sirviendo a la industria mexicana.

Miguel Hidalgo ,México

Acerca de Lubosa

Empresa fundada en el año de 1958. En Lubosa contamos con más de 50 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales a nuestros clientes, ayudando a mejorar sus procesos productivos mediante el suministro de equipos de bombeo, válvulas especializadas y filtro-ayudas.

A lo largo de estos más de 50 años hemos logrado ganar la confianza de nuestros clientes gracias a nuestro profesionalismo y la alta calidad de nuestros productos.

Representamos a 21 marcas altamente reconocidas, con tecnología de punta y líderes en sus respectivos mercados y segmentos.

A lo largo de estos años hemos evolucionado para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios.

Tenemos un gran equipo de ventas, integrado en su totalidad por ingenieros químicos y mecánicos, que cuentan con una alta preparación técnica en bombas y válvulas industriales. Además, todos han sido entrenados directamente por las fábricas que representamos. Nuestros ingenieros están siempre listos para ofrecer la mejor solución técnica a los problemas de nuestros clientes, tomando en cuenta sus necesidades económicas.

Empresas destacadas de Automatización y robótica

.C-CTU-2709089155