EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Puertas contra incendios (MMI 0 30'70')

  • Fabricadas en lámina rolada en frío o galvaneal a 60. Amplia gama de diseños.

Información detallada del producto Puertas contra incendios

Entre nuestros modelos, se fabrican puertas:

  • Swingerdoor, es la puerta mas utilizada en las construcciones de tipo industrial, comercial y de servicios. Se fabrica con dos hojas de lámina de acero completamente lisas y sin marcas de soldadura, denominadas pan y lid. Su abatimiento universal permite que la puerta sea instalada en aperturas izquierdas o derechas que significa una solución importante para el desarrollo de obras donde los abatimientos pueden variar por necesidades del edificio. Esta puerta esta certificado UL, FM y WHI hasta por 3 horas contra incendio en un diseño tipo "f" totalmente cerrado.
  • Ec door, diseñado para satisfacer los requerimientos de cualquier obra, con excelente diseño y presentación más económica, esta opción está disponible en calibre 20. Es ideal para cubrir áreas que no requieren puertas certificadas, para uso en residencias, bodegas, sanitarios, áreas de servicios, oficinas, ductos, etc.
  • Stiffned door, diseñado con refuerzos interiores calibra 20 a todo lo alto de la puerta y con separación de 6" entre cada una, puede llevar relleno de fibra de vidrio o poliestireno estructural en las partes huecas de la puerta, su aplicación es para áreas donde el tránsito de personas es muy alto y sus aperturas son violentas. Stiffened door es la mejor opción donde se requiere incrementar la seguridad, rendimiento y ciclos de apertura requeridos. Esta puerta esta disponible en calibres 16 y 18 en lámina rolada en frió o galvaneal a 60 cuenta con certificaciones contra incendio hasta por tres horas, los diseños de las puertas permite colocar mirillas y louvers, además de herrajes que sean homologadas por ansi 115.
  • Puertas contra huracanes aprobado en todos los protocolos de prueba contra huracanes, siguiendo las recomendaciones de construcción de astm e 330, astm e 1886/199670 psi. ansi a 250-13, se pueden construir totalmente lisas, ciegas o con cristal para obtener un rango de visión mucho mas amplio.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1313646075