EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Sistema de codificación láser (Macsa iCON)

  • Libre de consumibles, totalmente económico, compacto, flexible y adaptable, marcaje permanente.

Información detallada del producto Sistema de codificación láser

iCON es la nueva solución de marcado y codificación de Macsa, que le permitirá por fin dar el salto del inkjet al láser sin la barrera tradicional del precio. iCON es limpio, fácil de usar, rápido, compacto, y lo que es mejor, libre de consumibles. Deje atrás las soluciones de marcado y codificación inkjet y pásese a iCON. Ahora puede.

Libre de consumibles

iCON no necesita tinta. Elimine de su presupuesto los consumibles y minimiza los costes de mantenimiento.

Un precio totalmente económico

iCON es único en su especie. A partir de ahora el precio no es excusa. iCON le ofrece las máximas prestaciones a un precio sin competencia.

Compacto, flexible y adaptable

No hay lugar inaccesible. Por su tamaño y su diseño compacto iCON puede adaptarse a cualquier instalación. Es apto tanto para aplicaciones dinámicas como para estáticas y, en caso que sea necesario, permite la conexión de una pantalla externa al equipo. Realmente fiable.

iCON merece su confianza

Desaparecerán significativamente los costes de mantenimiento y reparación. iCON es fruto de la experiencia de Macsa que lleva más de 25 años fabricando soluciones láser para el marcaje y la codificación.

Marcaje permanente

Sin sorpresas. Lo que iCON imprime no desaparece. Marca siempre con el mismo grado de calidad, garantizando el marcaje durante toda la vida útil del producto. Además permite marcar gran variedad de materiales, como etiquetas, cartón, PET, cristal, plástico, tejido y madera.

Nueva interfaz fácil de usar con una pantalla táctil integrada de alta resolución en color, de 14 cm de alto. Basado en Windows CE, con menús intuitivos para la creación y edición de mensajes y para configurar los parámetros del láser.

Opcional: kit encoder, soporte, fotocélula, pantalla táctil externa, protección de seguridad, protección de lente, alarma, extractor de humos.

Potencia nominal 10, 30 W
Lentes 30 x 30 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328