EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Sistema de codificación y marcaje láser (MACSA iLaserbox)

  • Compacta, asequible, fácil de instalar y utilizar.

Información detallada del producto Sistema de codificación y marcaje láser

La Workstation iLaserbox es compacta y está totalmente equipada permitiendo que los láseres de YAG y de fibra puedan funcionar cumpliendo los estándares de clase I.

Puede adaptarse a un espacio limitado, es asequible y permite a las empresas que quieren utilizar equipos láser, hacerlo de forma segura.

La workstation iLaserbox está totalmente equipada y es intuitiva. Un ordenador interno ejecuta el software Marca y dispone de una pantalla de control táctil integrada; no es necesaria la conexión a un ordenador externo; la workstation iLaserbox está totalmente habilitada para trabajar en red.

La workstation iLaserbox se integra junto con el láser Nano y otros láseres de Yag y fibra. iLaserbox cumple los estándares de clase I y son totalmente automatizados (plug and play); lo que les permite trabajar en aplicaciones de marcaje semimanuales de bajo volumen.

La workstation iLaserbox es completa, está completamente equipada. Tiene un ordenador integrado y una pantalla táctil que puede ser programada de forma independiente. No es necesaria su conexión a un PC.

La workstation iLaserbox es compacta. Debido a que son pequeñas estaciones de trabajo que se pueden adaptar fácilmente en un espacio limitado de una línea de producción, taller o laboratorio.

La workstation iLaserbox es asequible. Su bajo coste no es un obstáculo para su funcionamiento de forma segura.

Sectores de aplicación nano: industria en general, aeroespacial, automóvil, electrónica, aparatos médicos, seguridad, identificación, joyería, telecomunicaciones, artículos de regalo promocionales.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328