EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Sistema de marcaje láser (Macsa D y F NANO)

  • Para el marcado y el grabado de una amplia gama de plásticos y metales en mercados industriales.

Información detallada del producto Sistema de marcaje láser

Láseres de YAG pequeños, compactos y económicos

Los láseres NANO de YAG son equipos compactos de bajo coste. Las empresas industriales los utilizan para marcar sus productos para marcar y grabar eficazmente sobre una amplia gama de materiales metálicos y de plástico.

Estos equipos son el resultado de los más de 20 años de experiencia de Macsa en R+I+D y la estrecha colaboración de sus proveedores. El resultado son equipos más pequeños y más económicos que los productos de la competencia.

Presenta ventajas competitivas con tecnologías de marcaje tradicional.

  • Son fáciles de instalar e integrar. Son pequeños y compactos y pueden instalarse en un espacio limitado. Están totalmente habilitados para trabajar en red y equipados con un ordenador interno por lo que es innecesario un PC externo.
  • Son fáciles de utilizar: con el software Marca se puede codificar de forma precisa y consistente. Esto no es posible con las tecnologías tradicionales.
  • Pueden ser integrados en la workstation iLaserbox lo que les convierte en equipos de clase y completamente automatizados (plug and play).

Los NANO son inteligentes. Su interfaz gráfica, la posibilidad de crear mensajes con el Marca y el software de control de láser, convierte a los NANO en equipos fáciles de instalar, configurar y utilizar.

Los NANO son compactos. Debido a sus pequeñas dimensiones, sólo 725,5 x 168 x 190 mm​​, son fáciles de instalar, incluso cuando el espacio es limitado. El cabezal y el controlador forman una sola unidad lo que conlleva que las instalaciones sean mucho más fáciles.

Los NANO son asequibles. Gracias a su amplia experiencia diseñando equipos industriales y las estrechas relaciones con sus proveedores líderes en EE UU y Europa, Macsa ha sido capaz de reducir el coste de los láseres NANO.

Sectores de aplicación NANO. Industria en general, aeroespacial, automóvil, electrónica, aparatos médicos, seguridad, joyería, telecomunicaciones, artículos de regalo promocionales.

Lentes:

  • 55 x 55 mm
  • 100 x 100 mm
  • 160 x 160 mm
  • 200 x 200 mm
Potencia (Serie D) 4, 6, y 20 W
Potencia (Serie F) 10 y 20 W
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328