EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Sistema láser de corte (Macsa HPD)

  • Compuesto por láseres de gran potencia y de alto rendimiento.

Información detallada del producto Sistema láser de corte

Los sistemas láser de la serie HPD están equipados con un cabezal digital de escáneres galvanométricos de alta velocidad y un expansor de haz de alta magnificación los cuales permiten desarrollar una densidad de potencia extraordinariamente alta. Estas cualidades hacen de esta serie la solución ideal para el corte selectivo de complejos plásticos multicapa, corte, microperforación de film flexible y codificación sobre grandes áreas de marcaje con caracteres de alta definición.

Además, debido a las características intrínsecas de su haz, éste puede ser altamente focalizado, lo cual permite codificar y marcar sobre cristal, madera, papel y cartón con una definición excelente. Otros materiales plásticos como PET, PE y HDPE son también susceptibles de ser procesados con esta nueva línea de productos.

Esta combinación de capacidades para el corte selectivo y la codificación en áreas de gran formato con caracteres de alta definición convierte a los láseres HPD en una solución integrable en máquinas para envasado vertical y horizontal además de equipos con prestaciones similares en los cuales se requiere precortar film flexible, foil y, a la vez, aplicar un número de lote, fecha de producción y/o caducidad, etc.

Macsa diseña y produce sistemas láser desde hace más de 20 años y la serie HPD es fruto de toda una trayectoria. La estrecha colaboración con sus proveedores, que a su vez son líderes en sus respectivos sectores industriales, ha facilitado en gran medida el desarrollo de esta serie de productos de alta eficiencia y rendimiento.

Los láseres HPD son simples de instalar e integrar en otros sistemas de producción en línea. Están equipados con un software y un hardware capaz de comunicarse con otros sistemas de control y equipos de la fábrica. Además, los láseres tienen un ordenador integrado que evita recurrir a un PC externo. Pueden crearse mensajes mediante Marca®, software compatible con todos los sistemas láser de Macsa, y realizar impresión tras impresión sin ningún tipo de retraso por registro de la información y/o generación de códigos secuenciales o aleatorios.

Precorte

Los láseres se utilizan para precortar y cortar films utilizados en packaging flexible. Estos láseres permiten moldear el embalaje y facilitan la apertura de los mismos de cara a los consumidores.

Se utilizan en aplicaciones de alimentación y bebidas, farmacéuticas, cuidado del hogar y personal y en el sector médico y otros mercados industriales. Suelen competir con aparatos de corte mecánicos.

Microperforación

Los láseres se utilizan para perforar films plásticos que se usan en el embalaje de alimentos frescos. Estos láseres dan porosidad a los embalajes para que el contenido de estos continúe su proceso de maduración y no se estropee. Suelen competir con aparatos de corte mecánicos.

Lentes:

  • 75 x 75 mm
  • 100 x 100 mm
  • 209 x 209 mm
  • 250 x 250 mm
Potencias 30, 100 y 200 W
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1223560034