Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Maderería Nasa

Fabricante de empaques de madera. Soluciones de empaques que permiten a cientos de empresas del norte del país transportar de forma confiable sus productos.

Monterrey, ,México

Acerca de Maderería Nasa

Somos fabricantes y distribuidores de madera, embalaje, tarimas y especialidades de empaque industrial. Nuestras soluciones permiten a cientos de empresas del país transportar de forma segura y oportuna sus productos.

Contamos con una amplia variedad de productos y servicios orientados al cumplimiento responsable de los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra atención personalizada está orientada y comprometida a brindar la mejor asesoría a través de revisar, desarrollar y proponer ingeniería de empaque, asegurando consistentemente la integridad de los productos de nuestros clientes.

Nos respalda una red de asesores de ventas capacitados y comprometidos con la calidad en el servicio y la atención a los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra flotilla de transporte propio nos permite hacer entregas los 365 días del año y rastrear los pedidos de nuestros clientes para conocer tiempos de arribo y/o estatus del embarque.

Nuestro personal de servicio al cliente atenderá sus requerimientos profesionalmente a través de teléfono, e-mail, fax, por medio del cotizador de tarimas en la pestaña de tecnología en este sitio, y mediante la interacción con los portales de internet de nuestros clientes, cuando así se requiere.

Contamos con el servicio de personal en su planta para administrar sus inventarios y necesidades de embalaje, tarimas y empaque en su operación.

Tenemos sistemas que nos permiten hacer y validar los diseños de embalaje, tarimas y empaque de cada uno de nuestros clientes, así como alianzas con nuestros proveedores que aseguran la consistencia y calidad del abastecimiento de nuestros productos los 365 días del año.

Certificaciones:

Tratamiento térmico H.T. (Heat Treatment). Tratamiento de secado de madera. Miembro de la NWPCA

Empresas destacadas de Contenedores, tarimas y recipientes

.C-CTU-1179566914