Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mahi Transport

Soluciones de transporte de carga sobredimensionado, transporte de maquinaria y mercancía general.

Santa Catarina, Nuevo León, México

Acerca de Mahi Transport

Empresa 100% mexicana certificada mediante la S.C.T para realizar el movimiento de carga general y especializada a cualquier parte de México.

Somos el mejor servicio de transporte en México. Nuestra misión es innovar en el servicio de transporte de carga ofreciendo soluciones a nuestros clientes y facilitando su cadena de suministro. Queremos ofrecer respuestas que se traduzcan a ahorro en tiempo y recursos para tu empresa.

Cada uno de nuestros proyectos es monitoreado remotamente mediante GPS y un agente dedicado a dar seguimiento personalizado para que el traslado de mercancías sea sencillo y automatizado.

En Mahi Transport nos encargamos de cubrir cualquier requerimiento legal de acuerdo a la SCT para el traslado seguro y expedito de cualquier mercancía voluminosa o sobredimensionada. Siempre de la mano del equipo más calificado para ir escoltando la mercancía de manera segura.

¡Tú lo fabricas, nosotros lo transportamos!

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179567427