EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Impresora de códigos de barras para escritorio (Datamax o´neil E-Class Mark III)

  • Con las características y la confiabilidad que normalmente se encuentran en impresoras más caras, a un precio accesible.

Información detallada del producto Impresora de códigos de barras para escritorio

La familia de impresoras térmicas de escritorio pequeñas E-Class Mark III está diseñada para una amplia variedad de aplicaciones y sectores en los que se necesita una impresora de código de barras confiable y económica. Datamax-O’Neil puso en práctica su experiencia en impresoras industriales para ofrecer a los clientes una impresora de nivel inicial con las características y la confiabilidad que normalmente se encuentran en impresoras más caras. La E-Class Mark III es asequible, fácil de usar y de funcionamiento económico.

Gracias a la pantalla LCD interactiva y a la rapidez de carga de medios, la E-ClassMark III es muy fácil de usar. Los usuarios notarán una considerable reducción de los costos operativos diarios gracias a la mayor capacidad de medios y de rollo de cinta de la E-Class Mark III. La E-Class Mark III es una de las impresoras más valiosas del mercado. Su precio competitivo, diseño probado y rendimiento confiable le permiten mantenerse operativa por más tiempo que las demás impresoras.

Productos relacionados con Impresora de códigos de barras para escritorio
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328