EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Lector láser (Honeywell Orbit 7100)

  • Solución económica y segura de lectura omnidireccional.

Información detallada del producto Lector láser

MS7120 Orbit® de Honeywell ofrece una lectura omnidireccional dinámica en un premiado diseño para los minoristas que buscan una solución económica y segura.

Orbit, el escáner manual omnidireccional mejor vendido, presenta una solución innovadora, elegante y asequible para facilitar las aplicaciones de los minoristas donde el espacio del mostrador es uno de los principales problemas. Compacto, ligero y resistente, Orbit garantiza la satisfacción del cliente gracias a un entramado omnidireccional de 20 líneas, y una velocidad de 1.120 lecturas por segundo.

La mayor capacidad del escáner para actualizar su firmware mediante el software de configuración patentado MetroSet® 2 de Honeywell (suministrado de forma gratuita) garantiza las obligaciones de la infraestructura a largo plazo en caso de un cambio en el software o el sistema POS. Ganadora de numerosos elogios por su diseño, la premiada forma de Orbit permite un escaneo portátil de artículos grandes y voluminosos. Para mayor flexibilidad, el cabezal de escaneo puede inclinarse en un rango de 30º para adaptarse a los objetos de diferentes tamaños y formas.

Las características estándar incluyen cables reemplazables por el usuario.

MetroSelect y MetroSet®

  • 2 patentadas de Honeywell para una sencilla
  • configuración, modificación de datos y compatibilidad OPOS/JPOS para una
  • instalación fácil
Productos relacionados con Lector láser
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328