EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Terminal portátil (Dolphin 7850)

  • Compacta, diseñada para aplicaciones de gran cantidad de lectura.

Información detallada del producto Terminal portátil

Dolphin 7850 es una terminal portátil compacta, diseñada para aplicaciones de grandes cantidades de lectura en almacenes, naves y tiendas de grandes superficies. Incluye una pantalla completa que está inclinada para facilitar leer la información presentada, lo que permite mejorar la productividad a la vez que reduce el cansancio y la tensión en la muñeca.

La sencilla tecnología Adaptus Imaging Technology 5.0 ofrece una lectura de código de barras de alto rendimiento, además de la configuración automática del dispositivo y funciones de actualización.

Características:

  • Ciclo de vida prolongado: Sus componentes de software y hardware de clase industrial y su servicio de soporte técnico de más de 8 años garantizan su permanencia ante cambios en la tecnología y la protección de la inversión realizada.
  • Gestión de energía Shift-PLUS™: Alimentación para una aplicación continua de RF a tiempo completo y un uso intensivo de la función de lectura por una duración mínima de 10 horas, lo que mejora la eficacia operacional.
  • Comunicación inalámbrica en tiempo real: La comunicación 802.11b/g integrada ofrece un acceso de red en tiempo real a la información importante y es compatible con los estándares de seguridad inalámbrica avanzada. Conectividad amplia y fiable.
  • El conector USB/serie de clase militar permite una conexión mediante base de acoplamiento o conector. La comunicación de tipo Bluetooth ofrece conectividad periférica inalámbrica y replicación del dispositivo.
  • Compatible con nuestro sistema de venta en ruta.
Productos relacionados con Terminal portátil
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328