EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Equipos multipropósitos

  • Limpieza libre de contacto manual hasta tres veces más rápida que los métodos tradicionales en una sola unidad compacta.

Información detallada del producto Equipos multipropósitos

Los baños públicos presentan uno de los retos de limpieza más exigentes y no deseables. Tallar y restregar manualmente los accesorios fijos y demás superficies duras consume tiempo, expone al personal de limpieza a condiciones no sanitarias y a menudo no llega a cumplir los estándares de limpieza. Los sistemas de limpieza para todo uso de Advance ofrecen una limpieza libre de contacto manual que es hasta tres veces más rápida que los métodos tradicionales, todo en una unidad compacta, más pequeña que un carrito de supermercado.

Micro Cleaner
Para la limpieza de superficies duras donde no se requiere recuperar la solución, la Micro Cleaner utiliza lienzos de micro-fibra que absorben la solución a la vez que se limpia. El resultado es una unidad más maniobrable en un paquete más pequeño y aún más accesible. Usted ahorrará valioso espacio de almacenamiento en su armario para equipo debido a su pequeño tamaño. Micro Cleaner de Advance responde al llamado de un enfoque accesible y libre de contacto manual para limpiar baños públicos y demás áreas con superficies duras. Usted mejorará la productividad y verá mejores resultados - eso sí que es limpieza inteligente.

All Cleaner
Los aditamentos estándar y demás accesorios de limpieza caben perfectamente dentro del pequeño diseño de la All Cleaner. Esto significa no tener que cargar equipo pesado ni arrastrar mangueras por todas partes - los operadores pueden maniobrar fácilmente la unidad dentro de baños públicos, cubos de escaleras y demás espacios confinados. Cuando se trata de versatilidad, la All Cleaner saca el mayor provecho de su diseño compacto. Su sistema abierto de productos químicos permite el uso de dos botellas de productos químicos (incluyendo soluciones aprobadas para limpieza Verde) y controla la disolución para la aplicación correspondiente cada vez.

Reel Cleaner
Con la Reel Cleaner multiusos la limpieza de las superficies de los lugares más inaccesibles en baños y cocinas son cosa del pasado, un sistema de agua a presión (hidrolavadora) diseñado por separado y la recolección (aspirado) de agua, en una máquina. La Reel Cleaner hace la limpieza más provechosa por su sistema innovador. Sus carretes únicos diseñados para almacenar cada una de las mangueras, eliminan la molestia de enrollarlas y reducen espacio de almacenamiento.

Modelo Motor Recolec. agua Tanque Sol. Tanque Recup. Presión Dimensiones Peso
Micro Cleaner N/A N/A 75.72 L N/A 150 psi 97.8x86.3x50.8 cm 29 kg
All Cleaner 900 V 200 cm 75.7 L 45.4 L 200 psi 97.8x86.3x50.8 cm 41.7 kg
Reel Cleaner 1400 W 297 cm 95 L 83 L 300 psi 91x53x101 cm 61.2 kg
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709088260