Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Maquinaria y Maquila Villaliz

Importadora y comercializadora de maquinaria industrial seminueva con especialidad en centros de maquinado CNC y centros de torneado CNC.

Zapopan, Jalisco, México

Acerca de Maquinaria y Maquila Villaliz

Empresa con 13 años en el mercado de la compra-venta de maquinaria industrial seminueva; dirigida a la industria metal mecánica.

Contamos con un amplio stock de centros de maquinado CNC y centros de torneado CNC seminuevos, en excelentes condiciones, que le permiten realizar la misma calidad y precisión de los trabajos de mecanizado, por una fracción de la inversión que se requiere para adquirir un equipo nuevo.

Ofrecemos el servicio rastreo de maquinaria, en caso de que no tengamos el equipo que usted busca.

Adicionalmente ofrecemos los servicios de maquila en centros de maquinado CNC y centros de torneado CNC a precios muy competitivos y certificados.

Especialistas en ofrecer soluciones de equipamiento para micro, mini y pequeñas empresas, en este creciente mercado de la industria del metal en nuestro país.

Certificaciones:

ISO 9001-2008

Empresas destacadas de Máquinas-herramienta

.C-CTU-1223560034