EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Codificador digital (SmartLase® 110S)

Codificador digital SmartLase® 110S
  • Láser 10 watios CO2.

Información detallada del producto Codificador digital

Equipado con nuestra tecnología segura de codificación láser por CO2, este codificador está diseñado para resistir entornos sujetos a lavados continuos, propios de la industria de alimentación y bebidas, a la vez que permite impresiones consistentes de alta calidad. Basado en el diseño de nuestro codificador SmartLase 110, este codificador está recubierto de acero inoxidable, presentando, así, un nivel de protección NEMA 4x e IP65. El dispositivo de alimentación eléctrica, que es pequeño, compacto y también protegido con acero inoxidable, puede ser instalado remotamente hasta una distancia de 6,1 metros del codificador, permitiendo, así, una mayor protección.

Diseñados para entornos duros
El recubrimiento de acero inoxidable del SmartLase® 110S le otorga resistencia a la oxidación y protección a lavados continuos en ambientes de producción extremos.

Se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar
Debido a su pequeño tamaño y configuración, los codificadores SmartLase® se instalan fácilmente y de un modo seguro en una amplia variedad de líneas de producción, requiriendo mínimas modificaciones en la estructura existente.

Un único punto de control
Con la interfaz de usuario QWERTY de SmartLase™, Vd. puede controlar con exactitud qué desea imprimir y dónde. Su sencillo teclado le permite programar y operar el codificador SmartLase™ 130 instantáneamente.

Codificación flexible
Los codificadores SmartLase® son la elección correcta para una amplia gama de materiales, tales como cartón, etiquetas y plástico, utilizados en farmacia, cosmética, higiene personal, alimentación, bebidas y productos químicos de uso doméstico.

Bajo coste y mayor productividad
Los bajos costes de operación y su funcionamiento consistente y fiable justifican la adquisición de los equipos SmartLase®. Además, reducen el impacto en su presupuesto con costes de operación fijos mediante el programa de garantía extendida -que tiene, además, un efecto directo sobre su línea de producción.

Los codificadores MARKEM SmartLase® de 10 vatios, con funcionamiento por CO2, ofrecen el perfecto equilibrio entre potencia, seguridad y flexibilidad, siendo su tecnología, además, la más efectiva para la codificación de envases. Su precisión y fiabilidad los convierte en la mejor elección para la industria de alimentación y bebidas.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328