EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Codificador intermitente de transferencia térmica (SmartDate® 3i100)

Codificador intermitente de transferencia térmica SmartDate® 3i100
  • Para textos grandes.

Información detallada del producto Codificador intermitente de transferencia térmica

El codificador MARKEM SmartDate® utiliza tecnología de transferencia térmica para imprimir códigos, fechas, horas y códigos de barras en foil o en película plástica sin complicaciones y sin perjudicar el medio ambiente. El codificador SmartDate® ofrece una alta resolución y calidad de impresión, a la vez que permite una reducción de los costos al máximo. SmartDate® es el codificador líder en tecnología de transferencia térmica y miles de instalaciones exitosas en todo el mundo lo certifican.

SmartDate® 3i100 es el codificador adecuado para máquinas de envasado en intermitente. Es un codificador de fácil uso y permite un nivel de eficiencia máximo para su línea de envasado, ya que cuenta con mayor área de impresión que el codificador SmartDate® 3i.

Aumento de productividad
Codificación automática de fechas en tiempo real con la flexibilidad de la información preimpresa. El cambio de código es totalmente automático y mediante un simple teclado asegura un tiempo de ajuste mínimo. Elija cualquier dato para imprimir pulsando una simple tecla; NO más configuración manual y alineación de caracteres y NO más tiempo de calentamiento. Su simple y sólida operación y su alto nivel de confiabilidad le permiten tener una operación eficiente. Debido a su diseño, el SmartDate® le evita tener un calendario de mantenimiento.

Costos reducidos
En todo momento, se reduce el consumo de la cinta al mínimo mediante su avance automático de elevada precisión, independientemente del formato de impresión.

Impresión consistente, limpia y de alta calidad
Impresión de alta resolución (300 ppp), sin ajuste de temperatura, no se necesita alineación y no se dañan las bolsas o etiquetas provenientes de bloques a alta temperatura. Existe una amplia selección de fuentes/tipos de letras y de tamaños.

Seguridad de los códigos impresos
La codificación automática de la hora/fecha garantiza la seguridad de la integridad de los códigos impresos y una completa trazabilidad del producto. Composiciones preprogramadas garantizan un correcto formato de impresión y limitan la información que puede ser modificada por el operador. Incrementa la seguridad con un configurable/multinivel password y también con un acceso restringido por llave de switch.

De instalación sencilla, pensado como sustitución directa de codificadores de estampado en caliente y codificadores rotativos. La instalación del Codificador SmartDate® es sencilla y fácil y encaja en la misma posición que los codificadores existentes, sin necesidad de controlar la red ni modificar equipos.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328