EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Markem-Imaje anuncia su nuevo codificador de inyección de tinta de gran caracter de alta resolución

  • 08/10/2009, México D.F.

  • El Equipo 5800 es la opción predilecta para la codificación de paquetes de cartón corrugado, gracias a la tecnología en base cera Touch Dry®.

 

Para los usuarios que desean una codificación de muy alta calidad, la impresión en inyección de tinta base cera de alta resolución es la oferta más reciente de Markem-Imaje, la cual aporta a la vez beneficios, innovación y una tecnología avanzada. El codificador 5800 de inyección de tinta base cera de gran carácter de alta resolución es una solución de nueva generación destinada a la impresión neta y precisa de textos, gráficos y códigos de barras GS1 en paquetes, bandejas y películas de empaque. Idealmente adaptado para las aplicaciones de impresión en cartón corrugado, este nuevo codificador compacto y modular se integra fácilmente en líneas de producción, empacadoras y formadoras o selladoras de cajas.

El codificador de inyección de tinta 5800 es la más reciente de las soluciones de impresión Markem-Imaje en utilizar la tecnología en base cera TouchDry®. Su tinta sin solventes, de secado instantáneo, no causa ninguna pérdida de color ni chorreo durante todo el transcurso de vida de la caja. Los códigos de barras producidos por la tecnología TouchDry® son legibles al 100 por ciento y compatibles con la norma GS1. Un diferenciador clave de las tintas Touch Dry® es su disponibilidad para diferentes soportes y entornos con temperaturas comprendidas entre 0° y 40° C, con velocidades de impresión que alcanzan los 182 m/min.

El codificador de inyección de tinta en base cera 5800 ofrece innovaciones en términos de formas y funcionalidades a toda la gama 5000, y en particular a un tamaño reducido, una interfaz de usuario de nueva generación y una mayor facilidad de uso, funcionalidades de integración y una reducción del consumo de energía adaptado a la demanda del mercado actual. Funciona de manera autónoma o totalmente integrado, el codificador 5800 puede utilizarse en asociación con el software CoLOS® Enterprise. Dotado con interfaces amigables con el usuario a base de iconos, el equipo constituye una plataforma de fácil utilización, a la cual la conectividad USB aporta una transmisión simplificada de los archivos de datos. También es posible equipar al sistema de un conjunto de impresión con cabezales deslizantes para lograr un control preciso de los espacios de impresión y una óptima calidad de impresión.

"Hemos satisfecho las necesidades de nuestros clientes quienes exigen duraciones de calentamiento reducidas, menos cableado, un menor consumo de energía, interfaces de usuario más amigables, un volumen del sistema reducido, una mejor conectividad, mayores atributos en materia de impresión de datos en tiempo real y la capacidad de imprimir códigos de barras bidimensionales dinámicos. Es lo que ofrecemos con este sistema, y mucho más. Estamos muy orgullosos de proponer esta evolución a nuestros clientes." explica Spencer Craig, director de Mercadotecnia de Markem-Imaje."

Acerca de Dover
Dover (NYSE:DOV), con $7.6 billones de dólares de ingresos anuales en 2008, es un fabricante global de componentes y productos de valor añadido que da servicio a diversos mercados comerciales e industriales. En la actualidad, Dover está formada por 34 empresas operativas y 32 mil empleados en todo el mundo.

Acerca de Markem-Imaje
Markem-Imaje, una compañía perteneciente al Grupo Dover con base en Nueva York, es un reconocido fabricante mundial de soluciones de identificación de productos y trazabilidad, ofreciendo una línea completa, confiable e innovadora de equipos de inyección de tinta, de transferencia térmica, láser, sistemas de aplicación e impresión de etiquetas y sistemas basados en RFID. Con más de 95 años de experiencia, Markem-Imaje, provee soluciones totalmente integradas que hacen posible la elaboración de productos de calidad, seguros, de acuerdo a las normas reguladoras y mejorando los procesos de producción. Con su casa matriz en Bourg-les-Valence, Francia, Markem-Imaje provee a más de 30 mil clientes con óptimas soluciones para la codificación e identificación de sus productos. Adicionalmente, los clientes de Markem-Imaje se encuentran respaldados por 33 subsidiarias, 5 centros de Investigación y Desarrollo, varios centros de reparación de equipos y plantas de producción estratégicamente localizadas alrededor del mundo.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Av. Central # 186-B, Col. Nueva Industrial Vallejo
07700  Gustavo A. Madero
Distrito Federal - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)