EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Codificador láser (SmartLase® 130i)

Codificador láser SmartLase® 130i
  • Aplicación muy variada y precisa en diferentes industrias: bebidas, farmacéuticos, tabaco, cuidado personal, sector industrial.

Información detallada del producto Codificador láser

El codificador 130i (Co2) SmartLase de MARKEM le facilita codificar sus productos donde quiera que usted marque información o textos muy definidos. La confianza y precisión del SmartLase 130i posibilitan realizar una aplicación muy variada y precisa en diferentes industrias como: bebidas, farmacéuticos, tabaco, cuidado personal y en el sector industrial. Gracias a su diseño y fácil manejo, los OEM disponen y, al mismo tiempo, integran fácilmente en sus aplicaciones los codificadores 130i de MARKEM.

Simple y con un solo punto de control
La operación y el proceso de programación del codificador SmartLase 130i son realizados a través de su interfase gráfica, la cual utiliza símbolos, permitiendo entender más fácilmente su funcionamiento. La interfase del usuario tiene un programa Windows amigable que minimiza el tiempo de entrenamiento al operador, reduce errores e incrementa la productividad. Para tener mayor flexibilidad, la interfase del codificador SmartLase puede ser configurada para soportar gráficos muy elaborados y cumplir con marcaciones en otros idiomas.

Se adapta a cualquier espacio
Debido a su pequeño tamaño y mínima configuración, los codificadores SmartLase pueden ser instalados fácilmente y de manera segura en cualquier línea de producción, sin incluir o realizar alguna modificación en procesos existentes.

Codificación flexible con capacidad
Los codificadores imprimen caracteres alfanúmericos muy definidos en una gran variedad de fuentes y tamaños. Además del sistema alfanúmerico, nuestros codificadores tienen la capacidad de aplicar una gran variedad de caracteres, códigos de barras perfectamente escaneables e imágenes gráficas como logos.

Bajo costo de operación y productividad incrementada
Los codificadores SmartLase 130i utilizan nuestra tecnología patentada a través de punto para optimizar el desempeño del láser, permitiendo que usted tenga bajos costos de operación y un desempeño continuo y confiable.

MARKEM permanece adelante en la industria del codificado, otorgando una completa línea de soluciones en códigos láser, que reconocen una extensa variedad de necesidades de marcación en cuanto al empaque.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328