EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Laura Herrera, nueva Gerente de Servicio a Clientes y Logística de Markem-Imaje México

  • 19/03/2010, México, D.F.

  • Markem-Imaje México, empresa global líder en soluciones de identificación de productos y trazabilidad, anunció el nombramiento de Laura Herrera Obregón como nueva Gerente de Servicio a Clientes y Logística.

 

Como parte de las metas que persigue el área a su cargo, Laura define las estrategias para mejorar el desempeño del personal de Atención a Clientes, a fin de incentivar una actitud de servicio más proactiva hacia el cliente y tener mayor sensibilidad hacia sus requerimientos, de acuerdo a los diferentes giros industriales. También coordina el programa de capacitación del personal a su cargo.

"El área de CRM se ha convertido en un área muy importante para Markem-Imaje. Tenemos un gran interés por estar cerca de nuestros clientes y asegurar los mejores estándares de servicio para mantener su confianza", indica Laura Herrera al respecto de su nueva posición.

Adicional al soporte telefónico a clientes, el área de CRM y Logística comprende la administración de inventarios de maquinaria, refacciones y suministros, en su mayoría provenientes de Francia, Inglaterra y Estados Unidos.

Ante la tendencia a recargar los consumibles de los equipos industriales de marcaje el área de CRM también implementa estrategias para recuperar cartera perdida en consumibles: "Nuestra labor es promover entre nuestros clientes que el uso de consumibles originales favorece el óptimo desempeño de los codificadores, reduce intervenciones por mantenimiento y por supuesto, el rendimiento de tinta es mucho más eficiente, incrementando el número de producto codificado por cartucho original", comenta Laura.
Cabe destacar su relevante participación en la renovación del certificado ISO 9001:2008, resultado de la fortaleza del Sistema de Gestión de Calidad, desarrollado por Markem-Imaje México.

Laura cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en empresas del giro industrial. En los últimos diez años, se ha especializado en el área de logística y servicio a clientes, complementando su formación con programas de capacitación de empaque en línea e inventarios en Estados Unidos y Europa.

Acerca de Markem-Imaje
Markem-Imaje, una compañía perteneciente al Grupo Dover con base en Nueva York, es un reconocido fabricante mundial de soluciones de identificación de productos y trazabilidad, ofreciendo una línea completa, confiable e innovadora de equipos de inyección de tinta, de transferencia térmica, láser, sistemas de aplicación e impresión de etiquetas y sistemas basados en RFID. Con más de 95 años de experiencia, Markem-Imaje, provee soluciones totalmente integradas que hacen posible la elaboración de productos de calidad, seguros, de acuerdo a las normas reguladoras y mejorando los procesos de producción. Con su casa matriz en Bourg-les-Valence, Francia, Markem-Imaje provee a más de 30 mil clientes con óptimas soluciones para la codificación e identificación de sus productos. Adicionalmente, los clientes de Markem-Imaje se encuentran respaldados por 33 subsidiarias, 5 centros de Investigación y Desarrollo, varios centros de reparación de equipos y plantas de producción estratégicamente localizadas alrededor del mundo.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Av. Central # 186-B, Col. Nueva Industrial Vallejo
07700  Gustavo A. Madero
Distrito Federal - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)