EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Markem-Imaje lanza en Expo Pack sitio web especializado en tecnología de Inyección de Tinta

  • 25/06/2009, México, D.F.

  • Disponible en ocho idiomas, esta herramienta permite a los tomadores de decisiones en marcaje y codificación conocer a fondo los beneficios de la tecnología y sus aplicaciones.

 

En el marco de Expo Pack, evento líder de la industria del envase, embalaje y procesamiento de alimentos en Latinoamérica, Markem-Imaje dio a conocer su nuevo sitio web especializado en tecnología de Inyección de Tinta para marcaje y codificación, el cual presenta de manera clara y sencilla las propiedades de impresión de los equipos Serie 9000 y sus principales aplicaciones dentro de diversos sectores como alimentos, bebidas, cosméticos, electrónica, entre otros.

Con un diseño agradable y amigable para el usuario, la página web incluye videos, diagramas de funcionalidad de los codificadores y muestrario de las capacidades de impresión. El visitante también puede descargar archivos o consultar en-línea información técnica de los equipos, el software y los accesorios complementarios.

Dentro de la sección de Aplicaciones, se puede explorar la amplia gama de usos de los codificadores de inyección de tinta Serie 9000, clasificada por sectores desde alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, productos de higiene y cosméticos hasta electrónica, industria del cable, de la extrusión, automóvil y aeroespacial.

Por su simplicidad de uso, excelente rendimiento y versatilidad, la tecnología de Inyección de Tinta se usa en la mayoría de las industrias y aplicaciones. Estos codificadores permiten imprimir fechas de caducidad, logotipos, texto alfanumérico y códigos de barras unidimensionales o bidimensionales en diferentes tipos de materiales como plástico, vidrio, metal, cartón y directamente sobre los alimentos para lo cual cuenta con diferentes tipos de tintas a base de agua, acetona y alcohol (sin metanol) para adaptarse a aplicaciones tan especializadas.

Destaca también que la codificación con inyección de tinta puede alcanzar velocidades de producción de hasta 8 metros por segundo, con una resolución de impresión de hasta 178 dpi; es apta para medios húmedos y polvosos y ofrece una amplia elección de opciones con sistema de uno o dos cabezales de impresión, tres resoluciones de impresión y una amplia gama de tipos y colores de tintas, incluyendo tintas pigmentadas de alto contraste para impresión en superficies oscuras.

Con el lanzamiento de esta página web, Markem-Imaje se coloca como la única empresa en su ramo a nivel mundial que ofrece una página web dedicada a esta tecnología y disponible en ocho idiomas: inglés, español, francés, chino, portugués, alemán, japonés y coreano.

Acerca de Dover
Dover (NYSE:DOV), con $7.57 billones de dólares de ingresos anuales en 2008, es un fabricante global de componentes y productos de valor añadido que da servicio a diversos mercados comerciales e industriales. En la actualidad, Dover está formada por 34 empresas operativas y 32 mil empleados en todo el mundo.

Acerca de Markem-Imaje
Markem-Imaje, una compañía perteneciente al Grupo Dover con base en Nueva York, es un reconocido fabricante mundial de soluciones de identificación de productos y trazabilidad, ofreciendo una línea completa, confiable e innovadora de equipos de inyección de tinta, de transferencia térmica, láser, sistemas de aplicación e impresión de etiquetas y sistemas basados en RFID. Con más de 95 años de experiencia, Markem-Imaje, provee soluciones totalmente integradas que hacen posible la elaboración de productos de calidad, seguros, de acuerdo a las normas reguladoras y mejorando los procesos de producción. Con su casa matriz en Bourg-les-Valence, Francia, Markem-Imaje emplea a más de 3,600 personas en más de 33 subsidiarias alrededor del mundo y provee a más de 30 mil clientes con óptimas soluciones para la codificación e identificación de sus productos. Adicionalmente, los clientes de Markem-Imaje se encuentran respaldados por cinco centros de Investigación y Desarrollo, varios centros de reparación de equipos y plantas de producción estratégicamente localizadas alrededor del mundo.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Av. Central # 186-B, Col. Nueva Industrial Vallejo
07700  Gustavo A. Madero
Distrito Federal - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)