EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

A un año de operación, Markem-Imaje consolida su liderazgo en la industria del marcaje y la codificación

  • 19/02/2010, México, D.F.

  • El amplio portafolio de tecnologías, el enfoque de atención al cliente y su cobertura y alcance nacional han sido factores clave para lograr la aceptación del mercado.

 

Markem-Imaje, empresa global en soluciones de marcaje, codificación y trazabilidad, cumple su primer aniversario en México, posicionándose como la empresa líder de la industria, no sólo por participación de mercado, sino por la variedad de tecnologías que ofrecen para atender principalmente a los sectores de alimentos y bebidas, industria farmacéutica, higiene y cuidado personal, productos industriales, entre otros.  

La empresa de origen francés, producto de la fusión de Markem Corporation e Imaje SA, inició operaciones formales a principios de 2009 como Markem-Imaje S.A. de CV. "Nuestra nueva empresa se benefició de manera importante de la experiencia y el liderazgo de sus antecesoras, por lo cual, uno de nuestros principales retos en el proceso de fusión fue asegurar la continuidad en la calidad del servicio", indica Eduardo de la Torre, director general de Markem-Imaje México. 

A lo largo de 2009, la empresa lanzó al mercado tres nuevos productos, entre ellos Smartdate 5/128 para impresión de textos más amplios en transferencia térmica; y el Codificador 5800 de inyección de tinta de gran caracter de alta resolución para cajas de cartón corrugado. "La introducción de nuevos productos seguirá siendo una constante. Para ser competitivos, debemos responder a las demandas del mercado con tecnologías innovadoras que contribuyan a reducir los costos de operación, un alto sentido de atención al cliente y soluciones verdes que sean reflejo de responsabilidad social empresarial y con el medio ambiente", comenta de la Torre. 

En opinión del directivo de Markem-Imaje, el inicio de 2010 ofrece mayor claridad sobre las condiciones del mercado y se espera una ligera recuperación de la actividad industrial. "Ante este panorama, nos hemos trazado mantener el crecimiento que tuvimos en 2009, seguir siendo la oferta tecnológica más innovadora del mercado y tener un enfoque totalmente dedicado a nuestros clientes, con atención oportuna y con total entendimiento de sus necesidades", concluye Eduardo de la Torre.

Acerca de Dover
Dover (NYSE:DOV), con $7.6 billones de dólares de ingresos anuales en 2008, es un fabricante global de componentes y productos de valor añadido que da servicio a diversos mercados comerciales e industriales. En la actualidad, Dover está formada por 34 empresas operativas y 32 mil empleados en todo el mundo. 

Acerca de Markem-Imaje
Markem-Imaje, una compañía perteneciente al Grupo Dover con base en Nueva York, es un reconocido fabricante mundial de soluciones de identificación de productos y trazabilidad, ofreciendo una línea completa, confiable e innovadora de equipos de inyección de tinta, de transferencia térmica, láser, sistemas de aplicación e impresión de etiquetas y sistemas basados en RFID. Con más de 95 años de experiencia, Markem-Imaje, provee soluciones totalmente integradas que hacen posible la elaboración de productos de calidad, seguros, de acuerdo a las normas reguladoras y mejorando los procesos de producción. Con su casa matriz en Bourg-les-Valence, Francia, Markem-Imaje provee a más de 30 mil clientes con óptimas soluciones para la codificación e identificación de sus productos. Adicionalmente, los clientes de Markem-Imaje se encuentran respaldados por 33 subsidiarias, 5 centros de Investigación y Desarrollo, varios centros de reparación de equipos y plantas de producción estratégicamente localizadas alrededor del mundo.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Av. Central # 186-B, Col. Nueva Industrial Vallejo
07700  Gustavo A. Madero
Distrito Federal - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)