EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Suajadoras de cartón

  • Variedad de modelos y modo de operación: planas y de rodillo para algunos materiales plásticos y otros.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Suajadoras de cartón

Suajadora plana

Con brazos de placa de acero, tablero con timer de 01 a 10 segundos, golpe sencillo para arreglos, seguros a través de micro - switches de paro inmediato, micrómetros laterales para ajuste fino, contador, con una rama semi-automática y platina de acero inoxidable, sistema de pistones neumáticos para levantar la platina, clutch neumático, área.

Nueva serie "P": Especializada en cortes de materiales plásticos (así como en uso normal con cartón), cuenta con placas de calentamiento ajustable hasta 200 ºC para el calentamiento de las plecas de suaje, así como la fundición reforzada.

Suajadora de rodillo

Máquina para suajar cartón corrugado u otros materiales. Programador de tiempo de paro y avance. Ajuste y mantenimiento muy sencillo. Utiliza suaje tipo plano (a bajo costo). Velocidad de avance 22.5 metros por minuto, velocidad máxima de producción 15 piezas por minuto, facilita la introducción del suaje en forma inclinada.

Suajadora plana automática

Con Sistema de “Non Stop” y estación de pre-pila para mejorar la productividad. Sistema de sujeción automática de suaje para facilitar la operación y mejorar la seguridad. Platina para arreglos de acero inoxidable.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709087561