EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Master Dock

(Master Dock, S.A. de C.V.)

Dedicada al suministro, instalación de equipos para andenes de carga, puertas seccionales, cortinas enrollables, puertas rápidas y niveladoras. Distribuidores autorizados de Poweramp, Amarr y Dynaco.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Master Dock

Master Dock es una empresa 100% mexicana dedicada al suministro, instalación, mantenimiento y reparación de equipos para andenes, puertas seccionales, cortinas enrollables y cortinas rápidas industriales y residenciales, puertas peatonales y equipos especiales.

En la actualidad somos fabricantes de sellos para puertas de andén, niveladores de andén orillados y topes de andén, así como distribuidores de varias marcas de prestigio internacional y nacional.

Misión

Fabricar, desarrollar, distribuir, suministrar, instalar, mantener y reparar equipos y productos relacionados con la logística de personas y materiales, tanto en el ramo industrial como en el residencial

Visión

Ser la empresa líder en el suministro, instalación, mantenimiento y reparación de equipos para lograr una excelente logística y seguridad en el tráfico de personas y objetos, en el ramo industrial y en el residencial.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pelicano No. 2010
44909  Guadalajara
Jalisco - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Master Dock

.C-CTA-1313646075