EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

MasterMover

(MasterMover International Ltd.)

Fabricante de los remolcadores eléctricos más eficaces del mundo para trasladar cargas sobre ruedas de 50 kg a 120,000 kg.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de MasterMover

Situada en Derbyshire, el centro manufacturero del Reino Unido, MasterMover es una compañía británica de gran éxito empresarial que cuenta con clientes en todo el mundo.

Las organizaciones líderes del mercado y marcas globales de una gran variedad de sectores industriales, como aeroespacial, automoción, farmacéutico, minorista y sanitario, confían en nuestros productos.

Ventas globales y asistencia

Los remolcadores eléctricos MasterMover están disponibles en todo el mundo y se distribuyen a través de nuestra red de distribuidores aprobados y establecidos. Elegimos a nuestros socios con esmero. Aquellos que se unen a nuestra red tienen acceso directo a nuestros sistemas y conocimientos, y se benefician de formación continuada para garantizar que cumplen con los altos estándares que exigimos a todos nuestros clientes.

Soluciones centradas en los clientes

El entorno en el que trabaja cada cliente es un conjunto único de dificultades. Por lo tanto, dedicamos tiempo a comprender los lugares de trabajo y las necesidades individuales, bien signifique esto realizar estudios in situ, tratar cuestiones prácticas, como la duración de la batería y el tiempo de carga, o crear soluciones personalizadas con nuestros productos en vez de simplemente ofrecer una solución que sirva para todos. Nuestro objetivo es cumplir o superar las expectativas y, por lo tanto, continuar consolidando y haciendo crecer nuestro negocio a partir de una base sólida.

Diseño líder en el mercado

MasterMover fue la primera empresa del mercado en la década de 1990 que ofreció un remolcador eléctrico innovador que utilizaba la fuerza hidráulica y la tracción con eficacia para eliminar el esfuerzo y el peligro del traslado de cargas sobre ruedas. Nuestro producto MasterTug fue el precursor de la amplia gama de remolcadores eléctricos disponibles hoy en día, y continuamos liderando el mercado con productos que mueven cargas de 50 kg a 120,000 kg sobre ruedas, así como con soluciones personalizadas para tratar problemas complejos. Estamos orgullosos de que nuestros galardonados remolcadores MasterMover ayuden a que los lugares de trabajo de todo el mundo sean más seguros y eficientes.

Cumplimiento de los más altos estándares

La innovación es clave para nuestro éxito. Desde el principio, hemos mantenido a un equipo de diseño y desarrollo interno en su totalidad, utilizando un talento excepcional y software vanguardista para crear soluciones de alto rendimiento. También construimos y fabricamos todos nuestros remolcadores eléctricos aquí en el Reino Unido. Al mantener el control total de nuestro proceso integral, estamos 100 % seguros de que nuestros productos están bien diseñados y bien construidos, y que son fiables, robustos y eficientes. Por ello nuestros clientes están tranquilos, porque saben que su solución MasterMover se encargará de las dificultades y tareas más duras a las que se enfrenten en sus lugares de trabajo cada día.

Certificados de calidad CE, ISO 9001, OHSAS 18001
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Av Paulista, 854 - 10º andar
Top Center
01310-100  Bela Vista
São Paulo - BRASIL
(Haga clic aquí para ver mapa)

.C-CTA-1179565802