EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Maya Pack

(Maya Pack Impresos)

Somos una empresa dedicada a la fabricación de etiquetas autoadheribles, cartulina y logística, desarrollamos especialidades. Finalmente tenemos presencia tanto en el mercado estatal como nacional.



Información detallada de Maya Pack

Antes que nada nos permitimos darle un cordial saludo por parte de todo el grupo Maya Pack. Somos, en Toluca, una Empresa moderna e innovadora, dedicada a desarrollar y proveer soluciones de etiquetado, empaque y embalaje con un enfoque de servicio y entrega oportuna al cliente. Atendemos a diferentes industrias como lo es:

  • Cuidado personal
  • Química
  • Alimentos y bebidas
  • Farmacéutica
  • Autopartes
  • Textil

Nuestra línea incluye etiquetas blancas e impresas en todo tipo de sustratosadhesivos y acabados para satisfacer el requerimiento de su producto o aplicación.

Contamos con la más avanzada tecnología en diseño y maquinaria para la fabricación de etiquetas de hasta 10” de ancho que pueden ser impresas con selección de color y hasta 8 tintas en frente y/o reverso y con terminados en barniz UV o laminado.

Ofrecemos todo tipo de etiquetas en fajilla o rollo, colgantes y autoadheribles en sustratos como papel, películas, cartoncillo o cartulinas. Contamos con especialidades como son

  • Etiqueta resellable
  • Etiqueta autoadherible para textil
  • Etiqueta de seguridad personalizada
  • Tapas pelables
  • Etiquetas holográficas
  • Etiquetas con material amigable con el medio ambiente

Integramos, según la necesidad,  los procesos y especialidades en películasadhesivos, tintas y otras materias primas que le permiten a nuestros clientes cumplir entre otras con las normas aplicables de la Food & Drug Administration (FDA), Underwriters Laboratories (UL), Canadian Standards Organization (CSA) y particulares relacionadas con industrias automotriz, farmacéutica, etc.

Como parte de la industria de las artes gráficas cumplimos con las normas internacionales vigentes, contamos con la certificación internacional ISO 9001:2008 EMA y UKAS, nuestras instalaciones y operaciones cumplen con los requerimientos de buenas prácticas de manufactura (GMP). Nuestro propio laboratorio especializado en el ramo, nos permite asegurar una calidad consistente desde la materia prima hasta el producto terminado.

Ofrecemos soluciones completas de etiquetado para lo cual integramos la venta de impresoras de etiquetas para códigos de barras y/o información variable, cintas de impresión (ribbons) , dispensadores y aplicadores o impresores aplicadores de etiquetas y colectores de datos, scanners y software de diseño e impresión.  Soporte y servicio técnico para sus impresoras y equipos.

Finalmente no olvide que en Maya Pack usted encontrará un servicio personalizado y el respaldo de un grupo de personas dedicadas a usted. Permítanos asesorarlos en todos sus procesos de etiquetado.

Certificados de calidad ISO 9001-2008
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Vicente Guerrero No. 71, Col. Reforma
50200  Toluca
Estado de México - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Maya Pack

.C-CTU-1179567328