EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Sensor de humedad (Shaw SDT)

  • Diseñado para satisfacer las demandas de aplicaciones industriales severas.

Solicite presupuesto de productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Sensor de humedad

La transmisión de humedad con el modelo SDT a través de un cable compacto, da una salida de 4-20 mA. Este transmisor de punto de rocío está diseñado para satisfacer las demandas de aplicaciones industriales severas. Para las lecturas continuas, el sensor se instala dentro de una robusta carcasa de 316 grados de acero inoxidable resistente a la intemperie para proporcionar protección IP66 / NEMA4.

Utilizando el estándar de la industria, cuenta con ultra alta capacitancia, es el único sensor en el mercado que cumple con un rango total de -120 ºC/+20 ºC de punto de rocío. La salida de 4-20 mA es configurable en °C DP, ° F DP, ppm (v), y g/m³ libras / MMSCF.

Con un peso de sólo 175 g, el modelo SDT es lo suficientemente ligero como para ser soportado por su conexión directa a la tubería. La incorporación de la electrónica avanzada en el modelo SDT, hace que pueda derivar su energía de fuente de alimentación no aislada 28 V DC y está configurado para emitir una aislada, 4-20 mA para distancias de hasta 1000 metros .

  • 2 hilos, 24 V.
  • 4 -20 mA transmisor de punto de rocío.
  • Varios rangos abarcando la gama: -100 °C to +20 °C dewpoint (-148 °F to +68 °F).
  • Salidas configurables in °C dewpoint, °F dewpoint, ppm(v), g/m³ and lbs/MMscf Precisión ±2 °C dewpoint (±3.6 °F).
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293675282