EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Mazzoni

(Mazzoni, S.r.l.)

Nació como un pequeño laboratorio artesanal familiar y con los años se ha transformado y especializado en una empresa de referencia mundial en el rubro de maquinaria de limpieza industrial.



Información detallada de Mazzoni

Desde 1996 la empresa ha ampliado su actividad para orientarse al mercado de la limpieza industrial. Este sector es bastante competitivo y dinámico, no sólo ha requerido una mejoría en las capacidades técnicas, sino también un notable crecimiento en cuanto a flexibilidad, innovación y desarrollo.

En la actualidad, Mazzoni S.r.l. es una realidad consolidada entre los mayores productores mundiales de hidrolimpiadoras, barredoras y fregadoras, con el 65% de su producción destinado al mercado internacional. La empresa produce los principales componentes en sus propios establecimientos, con tecnología de vanguardia y máquinas de control numérico de última generación: motores eléctricos, calderas de hasta 30 litros y 400 bar, válvulas reguladoras de presión y numerosos accesorios (enrolladores de tubos, pistolas, lanzas, etc.).

Los productos Mazzoni:

Hidrolimpiadoras, barredoras, fregadoras, aspiradores, nebulizadores, kit de limpieza de los paneles solares, motores, calderas.

Fabricados con materias primas de la más alta calidad como por ejemplo sus bombas de alta presión tienen una muy alta calidad y pistones de cerámica.

La presión y el caudal son características importantes para las hidrolimpiadoras profesionales, ya que en la limpieza con agua a alta presión, el resultado está garantizado por una perfecta combinación entre el detergente adecuado y la presión, el caudal y la temperatura del agua. Las hidrolimpiadoras Mazzoni son máquinas construidas para durar y dar una respuesta eficaz a los problemas de limpieza de ambientes y objetos.

Los motores eléctricos producidos por Mazzoni, proyectados para ser utilizados con bombas de alta presión, están dotados de junta elástica e interruptores térmicos de protección. Se trata de motores de alta eficiencia (más del 85%), lo que permite obtener un significativo ahorro de energía, con las mismas prestaciones.

Las calderas están disponibles en una amplia gama, con capacidades de 15 a 30 litros efectivos y una potencia calórica de aproximadamente 110.000 kcal. En cuanto a los repuestos, una importante ventaja para el cliente consiste en la posibilidad de obtener cualquier componente en tiempos sumamente breves, ya que Mazzoni S.r.l. produce casi todas las piezas en sus propios establecimientos.

Las barredoras, totalmente construidas en la empresa, se adaptan a cualquier uso y tipo de suciedad, gracias a una serie de accesorios opcionales que las vuelven sumamente versátiles. En efecto, utilizan diferentes tipos de cepillos y tienen un número de revoluciones variable, filtros de aire lavables y una gran capacidad de carga. Las fregadoras son de tipo industrial: robustas, fiables, fáciles de usar y sumamente eficaces.

La elevada depresión del sistema de aspiración hace que el piso quede siempre perfectamente seco. El objetivo primario de Mazzoni S. r. l. consiste en la plena satisfacción de las exigencias de su clientela. Para alcanzar este objetivo, además de garantizar el respeto de los estándares de calidad, la empresa renueva continuamente sus productos, acelerando los procesos y anticipando las exigencias del mercado moderno, con inversiones continuas en la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías.

Cada día asumen mayor importancia los temas relacionados con el respeto del ambiente. En este sentido, Mazzoni S.r.l. se esfuerza por mejorar el impacto ambiental de sus productos. Una producción que no utiliza materiales cancerígenos (en observancia de la normativa Rohs), garantizando un funcionamiento silencioso y la emisión de humos no contaminantes: estos son los puntos de partida hacia un objetivo de mejora continua en todos los campos y todos los días.


Productos de Mazzoni

.C-CTU-2709088260