Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Rack drive-in (Mecalux)

Producto de la empresa PREMIUM Mecalux México

Almacenaje por acumulación en el que se produce un gran aprovechamiento del espacio disponible.

PREMIUM

El rack drive-in ofrece un almacenamiento de alta densidad aprovechando el espacio disponible al máximo gracias al reducido número de pasillos requeridos, puesto que cada calle está dedicada a un solo tipo de artículo. Son racks adecuados para productos homogéneos con baja rotación y gran cantidad de tarimas por referencia. Es el sistema que permite la máxima utilización del espacio disponible, tanto en superficie como en altura.

Como se necesitan muy pocas calles para que maniobre el montacargas, la mayor parte del espacio disponible se puede dedicar a superficie de almacenamiento.

Existen dos sistemas de gestión de la carga: el sistema drive-in, con un único pasillo de acceso, y el sistema drive-through, con dos accesos a la carga, uno de cada lado de la estantería.

Ventajas

  • Rentabilidad máxima del espacio disponible (hasta un 85%)
  • Eliminación de los pasillos entre las estanterías
  • Riguroso control de entradas y salidas

El sistema compacto es muy utilizado en cámaras frigoríficas, tanto de refrigeración como de congelación, que precisan aprovechar al máximo el espacio destinado al almacenaje de sus productos a temperatura controlada.

Esta modalidad también permite erigir almacenes autoportantes cuya principal característica es que no precisan la construción previa de un edificio.

Documentos descargables

  • Catálogo de racks drive-in de Mecalux Descargar

Acerca de la empresa Mecalux México

Mecalux México
PREMIUM

Mecalux México

Diseño, fabricación, distribución e instalación de una amplia gama de productos y sistemas de almacenaje.

Tijuana, Baja California, México

.P-CTA-1179566475-1223503727