Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Servicio de consultoría

Producto de la empresa PREMIUM Mecalux México

Permite ahorrar gastos de instalación, es la única manera de garantizar de principio a fin el buen funcionamiento del almacén.

PREMIUM

Antes de emprender cualquier renovación o implantación de un sistema moderno de almacenaje, resulta imprescindible el estudio y análisis en profundidad de las necesidades y posibilidades de la empresa. Sólo así se garantiza un resultado óptimo, económico y racional.

Mecalux se adapta a las necesidades de sus clientes y esto implica en muchas ocasiones la realización de proyectos "llave en mano". Nuestra compañía identifica junto al cliente los requerimientos y los flujos de movimiento de mercancía para dimensionar el conjunto de instalaciones que se deben de realizar.

A petición del cliente, Mecalux elabora el anteproyecto y se ocupa de todo el proceso de diseño, licitación, aprovisionamiento, montaje y puesta en marcha de la instalación, de forma que éste tenga un único interlocutor en toda la ejecución del proyecto.

Una consultoría previa permite ahorrar gastos de instalación, y es la única manera de garantizar de principio a fin el buen funcionamiento de un almacén automatizado. Porque sin una buena consultoría, no es posible crear un sistema de almacenamiento sin errores.

Ventajas

  • Conocimiento exacto de las necesidades de la empresa mediante un exhaustivo estudio logístico.
  • Un único interlocutor.
  • Dimensionamiento de los recursos.
  • Propuesta de un plan de instalación fiable y eficaz.
  • Ahorro de dinero en equipos y sistemas innecesarios.
  • Garantía de funcionalidad óptima para cada empresa.
  • Eliminación de fallos y rectificaciones posteriores.
  • Selección e implantación del software de gestión de almacenamiento más adecuado a sus necesidades.

Acerca de la empresa Mecalux México

Mecalux México
PREMIUM

Mecalux México

Diseño, fabricación, distribución e instalación de una amplia gama de productos y sistemas de almacenaje.

Tijuana, Baja California, México

.P-CTA-1179567386-1179567406