EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Transelevadores para cajas (Mecalux)

  • Sistema estándar de almacenaje automático para cajas o bandejas que integra en un producto estanterías, maquinaria y software.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Transelevadores para cajas

El almacén automático para cajas está formado por un pasillo central por el que circula un transelevador y dos estanterías situadas a ambos lados para almacenar cajas o bandejas. En uno de los extremos o en un lateral de la estantería se sitúa la zona de automatización y manipulación, formada por transportadores donde el transelevador deposita la carga extraída de la estantería. Los transportadores acercan la caja al operario y una vez finalizado su trabajo, la devuelven al transelevador para que la ubique en las estanterías. Todo el sistema está dirigido por un software de gestión que registra el emplazamiento de todos los materiales del almacén y mantiene un inventario en tiempo real.

Estos almacenes pueden ser de doble o simple fondo; los almacenes de doble fondo posibilitan almacenar en dos niveles de profundidad cada ubicación de la estantería maximizando la capacidad de almacenaje.

Este sistema es idóneo para empresas que deseen un gran equilibrio entre capacidad de almacenaje y velocidad de manipulación.

Dentro de los almacenes automáticos para cajas, Mecalux ha creado el almacén automático IN A BOX. Es un sistema simple y estándar de almacenaje automático para cajas que integra en un solo producto las estanterías, la maquinaria y el software de gestión del almacén.

Ventajas

  • Automatización de las operaciones de entrada y salida de los productos
  • Ahorro de espacio de almacenaje
  • Eliminación de los errores derivados de la gestión manual del almacén
  • Control y actualización de la gestión del inventario
  • Posibilidad de operar 365 días al año
  • Aumento de la capacidad de servicio a los clientes
  • Rentabilización rápida de la inversión
Productos relacionados con Transelevadores para cajas
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179566475