EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Encapuchadora automática (Messersì Packaging MH3)

  • En un solo movimiento de trabajo se ejecuta la operación de embalaje del producto por encapuchamiento.

Información detallada del producto Encapuchadora automática

La encapuchadora automática MH3 realiza en un solo movimiento de trabajo la operación de embalaje del producto por encapuchamiento partiendo de un tubo extensible. La elasticidad de la capucha permite al paquete tener una gran estabilidad contemplando una reducción de costos gracias al poco espesor del film. Excelente protección de agentes externos.

Utilizando una sola unidad de trabajo permite la operación  de embalaje de productos de diferentes medidas, por encapuchamiento con tubo de polietileno extensible sin la utilización de fuentes de calor.

En las diferentes versiones, pueden llevar instaladas hasta tres bobinas de tubo, dando  la posibilidad de generar hasta tres tamaños diferentes de paquete o bien utilizar la función de cambio automático de bobina para paquetes del mismo tamaño. El transportador de servicio para la máquina (opcional) se sirve normalmente según las necesidades de la instalación.

Está equipada de un sistema de elevación (opcional) solución que ofrece la ventaja de una correcta sujeción del tubo bajo el palet.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567218