Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fleje de poliéster

Fleje de poliéster (Messersì Packaging PET)

Producto de la empresa Messersì Packaging

Fleje de poliéster (Messersì Packaging PET)

Producto de la empresa Messersì Packaging

Elevada resistencia, porcentajes reducidos de elongación.

El fleje de poliéster Superband, PET, tiene características de elevada resistencia, porcentajes reducidos de elongación y es una válida alternativa al fleje de acero.

Inalterable en condiciones extremas de temperatura e insensible a los rayos ultravioletas. El fleje superband garantiza una tensión constante durante cada fase de gestión del paquete aportando condiciones de absoluta seguridad durante el transporte.

El fleje en PET Superband no enmohece y es de fácil manejo garantizando al operador la máxima funcionalidad de aplicación. Utilizable también con instalaciones de flejado automático está disponible en una amplia gama de medidas, que va de 9 mm a 32 mm de ancho, y de 0,50 mm a 1,27 mm de espesor.

Nuestra consolidada experiencia nos permite aconsejar al cliente la elección técnicamente más indicada a sus exigencias de embalaje.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Messersì Packaging

Messersì Packaging

Especialistas en el mercado del embalaje.

Barbara ,Italia

Empresas destacadas de Fleje

.P-CTU-1179567218