EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Báscula para camiones de plataforma de acero (Mettler Toledo TRUCKMATE)

  • Para aplicaciones de trabajo en extremo fuerte como minería, explotación forestal, industria del acero y construcción.

Información detallada del producto Báscula para camiones de plataforma de acero

Estas básculas puente con cubierta de acero están diseñadas para el pesaje de los camiones más grandes y pesados usados en el transporte fuera de la carretera.

Están construidas para proporcionar un pesaje confiable en aplicaciones de trabajo en extremo fuerte como operaciones en minería, explotación forestal, industria del acero y construcción. Las celdas de carga DigiTOL y MTX combinan rendimiento comprobado con una duración excepcional.

  • Acero fundido a SSPC-SP6
  • Soldadura de arco sumergido de acuerdo con AWS D1.1
  • No hay soldaduras en las áreas de mayor tensión
  • Las recámaras de las costillas ortotrópicas son selladas y no se oxidan de adentro hacia afuera
  • Celdas de carga con capacidades de auto-diagnósticos
  • Cajas de unión NEMA 4X en acero inoxidable
  • Cables con blindage en acero inoxidable
  • Garantia por cinco años / protección contra rayos StrikeShield
  • Acero pintado en epoxi para resistir la corrosión

7563
El Modelo 7563 es una báscula de plataforma en acero (trabajo extremo) para el pesaje de los vehículos de carretera y fuera de carretera. El diseño ortotrópico soporta las fuerzas de cizalla horizontales, ofreciendo pesaje confiable sobre una larga vida de servicio. Los módulos ensamblados en la fábrica le permiten la instalación sobre el piso o en la fosa. Las opciones de cimientos son: losa de viga flotante, pie ajustable, fosa. Las celdas de carga DigiTOL transmiten una señal potente para el pesaje preciso y confiable.

7566, anchura doble
El modelo 7566 es una báscula con cubierta de acero (trabajo extremo) para pesar vehículos fuera de la carretera usados en minería, acero, agregados, explotación forestal y otras operaciones. Esta báscula robusta está orientada a proveer desempeño confiable para ciclos de trabajo extremos. Está disponible como una báscula de anchura sencilla (3.6 m de ancho) o como una báscula de doble anchura, capaz de manejar los más grandes vehículos fuera de carretera. Las celdas de carga MTX proveen un sistema de pesaje preciso y confiable durante una prolongada vida de servicio.

7566, anchura sencilla
El modelo 7566 es una báscula con cubierta de acero (trabajo extremo) para pesar vehículos fuera de la carretera usados en minería, acero, agregados, explotación forestal y otras operaciones. Esta báscula robusta está orientada a proveer desempeño confiable para ciclos de trabajo extremos. Está disponible como una báscula de anchura sencilla (3.6 m de ancho) o como una báscula de doble anchura, capaz de manejar los mas grandes vehículos fuera de carretera. Las celdas de carga MTX proveen un sistema de pesaje preciso y confiable durante una prolongada vida de servicio.

Diseño de plataforma Acero, ortotrópico
Homologación para áreas de riesgo Factory Mutual, Ex
Indicadores adecuados IND135, IND310, IND780
Modelo Cap. máx. Prec. Long. Config. Ancho Celda carga Perfil Eje doble tándem
7563 200000.0 lb 20 lb 4.6-39.6 m (módulos 4.6 y 5.3 m) Piso o Fosa 3 m (4.3 m lado a lado) DigiTOL 35.6 cm 100.000 lb CLC
7566 doble 500000.0 lb 50 lb 9.1-27.4 m Piso 6 m MTX 76.2 cm 250,000 lb op. máx.
7566 sencilla 300000.0 lb 50 lb 3-36.6 m Piso 3.6 m MTX 76.2 cm 130,000 lb op. máx.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293675282