EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Básculas de carga aérea (Mettler Toledo Caster Deck Air Cargo Scale)

  • Pesan contenedores antes de cargarse en la aeronave. Ideal para transporte de carga aérea express. Tres modelos disponibles.

Información detallada del producto Básculas de carga aérea

Las básculas de carga aérea son utilizadas para pesar contenedores de carga antes de ser cargados en la aeronave. Las básculas de carga aérea de gran precisión están disponibles en tres diseños de fácil carga: cubierta elevada con rodillos, cubierta elevada con rodachinas y  báscula panqueque de bajo perfil con acceso en rampa desde todos los lados.

Básculas carga aérea de plataforma con ruedas
La báscula de plataforma con ruedas pesa con precisión los contenedores de carga antes de que sean cargados en la aeronave. La báscula es un estante elevado diseñado para que los contenedores puedan ser fácilmente cargados en la báscula desde una carreta de carga. La plataforma de pesaje tiene ruedecillas integradas que le permiten posicionar fácilmente los contenedores. Los frenos retractables ayudan a mantener el contenedor en su lugar. La báscula puede ser suministrada como un sistema de una sola plataforma o doble plataforma para el pesaje de dos contenedores al mismo tiempo.

Características y ventajas

  • Juego de fácil instalación y mantenimiento
  • Altura ajustable de la plataforma
  • Construcción duradera
  • Tornillo integrado de levantamiento y tope de sobrecarga

Báscula carga aérea de panqueque
La báscula de panqueque pesa con precisión los contenedores de carga antes de que sean cargados en la aeronave. Esta báscula de bajo perfil tiene rampas por todos los lados, facilitando el manejo de remolcadores de carros fuera de y hacia la báscula. La báscula de panqueque está diseñada para las aplicaciones de cargas dinámicas tales como el transporte de remolcadores de carga aérea. El sistema de suspensión por pin de balanceo asegura el pesaje preciso y repetible.

Características y ventajas

  • Tamaño: 10´ x 10´ (3 m x 3 m)
  • Fácil instalación sobre el piso
  • Rampas en todos los lados de la báscula para el acceso de 360 grados
  • La suspensión de pin de balanceo elimina los efectos de las fuerzas de cizalla, no hay patas de soporte que puedan romperse

Básculas carga aérea de plataforma de rodillos
La báscula de plataforma de cilindro pesa con precisión los contenedores de carga antes de que sean cargados en la aeronave. La báscula es un estante elevado diseñado para que los contenedores puedan ser fácilmente cargados en la báscula desde una carreta de carga. La plataforma de pesaje tiene rodillos integrados que le permiten posicionar fácilmente los contenedores. Los frenos retractables ayudan a mantener el contenedor en su lugar. La báscula puede ser suministrada como un sistema de una sola plataforma o doble plataforma para el pesaje de dos contenedores al mismo tiempo.

Características y ventajas

  • Juego de fácil instalación y mantenimiento
  • Altura ajustable de la plataforma
  • Construcción duradera
  • Tornillo integrado de levantamiento y tope de sobrecarga
Capacidad máxima 20000.0 lb / 9000 kg
Precisión 2 lb / 900 g
Modelo
Plataforma con ruedas
Panqueque
Plataforma con rodillos
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293675282