EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Comprobador de peso de latas y botellas (Mettler Toledo Canweigh CM9400)

  • Ideal para contenedores redondos, integra secciones de sincronización, espaciamiento y báscula para permitir el pesaje.

Información detallada del producto Comprobador de peso de latas y botellas

El comprobador de peso CanweighTM CM9400, ideal para contenedores redondos como latas y botellas, utiliza la tecnología Hi-Speed patentada que elimina los tornillos de sincronización e integra secciones de sincronización, espaciamiento y báscula para permitir el pesaje de borde a borde.

Los comprobadores de peso CanweighTM CM9400 de Hi-Speed son soluciones de comprobación de peso de alta precisión para contenedores redondos como las latas que corren a altas velocidades de producción. Su tecnología patentada de pesaje de borde a borde permite la máxima producción a velocidades de línea normales. Se ofrecen dos versiones, el CM9400 para aplicaciones de hasta 550 ppm y el 9410 para aplicaciones de hasta 800 ppm. Cada sistema incluye el sistema de transporte de cadena patentado con secciones de sincronización, espaciamiento, pesaje y descarga integradas y combinadas con un controlador de comprobador de peso XS de HI-SPEED.

Características y beneficios

  • Pesaje de borde a borde patentado 
    La tecnología de pesaje patentada única elimina el uso de tornillos de sincronización e integra secciones de sincronización, espaciamiento y báscula que permiten el pesaje de borde a borde. Esto elimina los tornillos de sincronización y la aceleración de paquetes mientras mantiene las velocidades de la línea bajas para evitar atascos y brindar más tiempo activo de producción.
  • Transferencia lateral 
    Los transportadores de transferencia lateral permiten la integración fácil del comprobador de peso junto a las líneas de producto existentes, proporcionando transferencia uniforme de producto hacia dentro y fuera de la línea de producto.
  • Controles simples para el usuario 
    El comprobador de peso Canweigh CM9400 incluye la interfaz de usuario de pantalla sensible al tacto de mayor tamaño que existe con funcionamiento intuitivo para que las configuraciones y conversiones de producto sean rápidas y fáciles a fin de maximizar el tiempo activo de producción. El monitoreo de un vistazo desde grandes distancias, incluso en condiciones de poca iluminación, combinado con una amplia variedad de estadísticas, funcionalidad SPC e informes asegura que el comprobador de peso trabaje duro para ahorrarle dinero.
  • Integración inmediata 
    La integración sin interrupciones de los datos de peso y estadísticos del comprobador de peso con los sistemas SCADA de fábrica se simplifica a través de interfaces de bus de campo y Ethernet TCP/IP estándar, lo cual conduce a implementaciones más rápidas para mejorar la eficiencia de los procesos, reducir el desperdicio de producto y aumentar las utilidades finales.
  • Separador de servoleva 
    El separador de servoleva redigirá con cuidado los envases que no cumplan con las especificaciones sin causar daño ni derrames al mismo tiempo que mantiene la producción máxima.
Rendimiento Hasta 800 ppm
Precisión 1 a 3 g (0.04 a 0.1 oz) a ± 2 /sigma
Capacidad de pesaje 28 g (1 oz.) a (40 oz.) 1200 g
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567218